Cule-Brón

Riqui Puig, sonriente durante sus vacaciones en Las Maldivas / INSTAGRAM

Riqui Puig, sonriente durante sus vacaciones en Las Maldivas / INSTAGRAM

El audio de Riqui Puig que destroza a Ferran Torres

El joven centrocampista cuestionó la llegada del ex del Manchester City

Redacción Culemanía @culemanias

04.08.2022 13:45h Actualizado: 04.08.2022 13:46 h.

1 min

El nombre de Riqui Puig lleva bastantes días sonando con mucha fuerza. El futbolista está cerca de salir del Barça con destino a Los Ángeles Galaxy, equipo de la MLS. Sin embargo, el joven centrocampista ahora es noticia por otra cosa.

Riqui Puig, en el comienzo de la pretemporada con el Barça / FCB

Riqui Puig, en el comienzo de la pretemporada con el Barça / FCB

Mientras se resuelve su futuro, el podcast de Dongcast ha publicado unos audios filtrados del jugador donde no va a quedar muy bien parado, ya que no habla demasiado bien sobre un compañero del Barça.

Riqui Puig cuestiona el fichaje de Ferran Torres

El audio en cuestión es de febrero. Al joven jugador le preguntan acerca del fichaje de Ferran Torres por el Barça. Hay que recordar que el internacional español llegó al conjunto azulgrana durante el mercado de invierno procedente del Manchester City.

Parece ser que el canterano culé no estaba muy convencido con la llegada de su compañero. Ferran Torres llegó al Barça en un momento delicado para el club catalán.

"Guardiola ni lo quería, el año pasado jugó 12 partidos", comentó Riqui con un tono que muchos consideran de menosprecio. Además también reconoce haber recibido ofertas del Chelsea y del AC Milan. Varios usuarios han ido compartiendo estos audios donde se escucha claramente hablar al futbolista de Matadepera.

 "Yo estoy muy bien aquí, en Barcelona. A ver, ahí te pagan el doble y luego estás solo...", comentaba el futbolista refiriéndose al interés que han tenido estos equipos por hacerse con sus servicios.

 
Hoy destacamos