Cule-Brón

Iker Casillas, saliendo de su coche en una imagen de archivo / Redes

Iker Casillas, saliendo de su coche en una imagen de archivo / Redes

Los audios 'calentorros' que hacen perder un juicio a Iker Casillas

El ex portero del Real Madrid ha vivido uno de los momentos más embarazosos de su vida

Redacción Culemanía @culemanias

23.02.2022 15:38h

1 min

Desde hace un par de años, la vida privada de Iker Casillas ha suscitado bastante interés en los medios de comunicación. En 2020 el ex portero del Real Madrid y Sara Carbonero anunciaron su separación. 

La ruptura causó un fuerte impacto, ya que ambos mantenían una relación idílica, o al menos eso aparentaban. Todo empezó en Sudáfrica. El beso más famoso de la historia del deporte caló en los corazones de todos los españoles.

Sara Carbonero e Iker Casillas lanzan un comunicado tras la operación del exguardameta

Sara Carbonero e Iker Casillas lanzan un comunicado tras la operación del exguardameta

Rumores de infidelidad

Ahora ya no queda nada de eso, aunque pese a estar separados mantienen una relación cordial por el bien de los hijos que tienen en común. Tras su ruptura salieron muchos rumores acerca de las posibles infidelidades de Iker Casillas.

El tertuliano de Viva la vida José Antonio Avilés, sacó a la luz una información en la que aseguraba que el ex portero le mandaba audios subidos de tono a otra chica, que casualmente también se llamaba Sara.

Iker Casillas siempre negó tajantemente este rumor, incluso confesó que ni conocía a la chica. Tras ello, el tertuliano y el ex capitán de la selección se han visto las caras en un juicio en el que parece que el ex guardameta no ha salido muy bien parado. 

Situación incómoda para Casillas

Según cuenta Mundo Deportivo, tras los audios aportados por Avilés, al abogado de Casillas no le quedó más remedio a reconocer que sí mantenía contacto con ella. Tras verse las caras en los juzgados, el ex de Sara Carbonero sufrió uno de los momentos más tormentosos de su vida. Según apunta el citado medio, a Iker le tocó escuchar estos audios delante de la jueza.

 El juicio ha quedado visto para sentencia y en unas semanas se espera que haya resolución.

 

 
Hoy destacamos