Cule-Brón

Laura Escanes

Laura Escanes

La aureola del pecho de Laura Escanes desata un incendio (y acaba en insultos)

La mujer de Risto Mejide se somete a una ronda de preguntas y respuestas tras su operación y le dicen esto

Christian Clarasó

11.06.2020 22:58h Actualizado: 12.06.2020 00:37 h.

2 min

Laura Escanes confesó esta semana que después de darle serias vueltas había decidido someterse a una operación de aumento de pecho. "Esconderlo es como engañaros, me siento como que no estoy contando la verdad", confesaba a sus seguidores. Prefería contar ella misma la verdad antes de que llegasen los rumores. A través de sus redes sociales, donde es muy cercana, ha decidido someterse a un preguntas y respuestas para aclarar todas las dudas que tuviesen sobre su intervención quirúrgica. 

Fueron muchas las dudas, pero tras dar a luz se decantó por someterse a la operación. La mujer de Risto Mejide siempre ha defendido que cada persona haga lo que quiera con su cuerpo y eso ha hecho. "Aumento de mamas con corrección de asimetría y reducción de la areola", cuenta Laura Escanes. Es el nombre completo de la operación a la que se ha sometido, y que ha querido explicar detalladamente en sus historias de Instagram, donde ha reflexionado además sobre la repercusión de pasar por un quirófano: "Yo no estoy animando a nadie a hacer lo mismo que yo", ha puntualizado. 

Laura Escanes responde a sus seguidores tras su operación

El cambio ha sido realmente considerable. "Me gustan los pechos pequeños y quería que el resultado fuese natural", ha aclarado. No ha revelado los centímetros exactos, sin embargo si que ha dejado claro que se trata de una cantidad pequeña. La intención de Laura era principalmente igualar ambos pechos. "Una tenía una forma como más salida, la otra menos, y quería corregir eso", ha apuntado. 

Laura Escanes

A Laura Escanes le molestaba el tamaño de su aureola o como bien ha repetido en numerosas ocasiones, su areola. Sus seguidores o más bien sus "haters" la han corregido. Su peculariar "areola", es más bien la "aureola", el área circular que se encuentra alrededor del pezón, generalmente más grande que éste, pero también puede ser de menor tamaño, incluso de diferentes colores. Tiene a ir del rosa pálido al marrón oscuro. En cambio, "areola" es el apellido del portero del Real Madrid. 

Como era de esperar no son las únicas críticas e insultos que le han llegado a la influencer. Pero ya está muy acostumbrada a ello. No es la primera vez. Y cuando se trata de su físico se desatan los comentarios. Lo que peor está llevando la mujer de Risto Mejide es no poder coger a su hija en brazos, ni sacarla de la cuna. Roma pide la atención de su madre y ésta no puede hacerlo actualmente. Una usuaria le ha dicho por que no se ha esperado a los dos o tres años después de dar a luz. “No sé, me resulta raro el momento que has elegido”, remata.

“Ay, qué ganas de verte las tetas de goma!!! Qué emoción, eres todo un ejemplo para las chicas jóvenes, de verdad, cómo debe ser una buena influencer, tetas de goma con 24 años”, dice otro comentario.

“Qué nivel, cuando tengas 50 qué... siento mucho que no te aceptes como eres y te hayas tenido que operar, debe de ser duro no verte perfecta según mandan los cánones y no tener suficiente autoestima para lucir con orgullo estrías o flacidez”, añade.

Escanes ha lamentado que, además, estos comentarios procedan de gente que se “esconde detrás de una cuenta falsa”.

 

 

 

 

 
Hoy destacamos