Cule-Brón

el autobús del Barça atascado / MEDIASET

el autobús del Barça atascado / MEDIASET

El autobús del Barça se pegó dos porrazos en Riad

El vehículo se quedó atrapado entre los coches mal estacionados de la zona

Redacción Culemanía @culemanias

13.01.2022 18:23h Actualizado: 14.01.2022 14:17 h.

1 min

El Barça perdió contra el Real Madrid en la semifinal de Supercopa en Riad. Sin embargo, no solo tuvo problemas evidentes en el terreno de juego, también para poder salir del estadio. Como se puede ver en el vídeo que os facilitamos en esta noticia, el bus del Barça tuvo bastantes problemas para abandonar el King Fahd donde habían jugado la semifinal de la Supercopa de España contra el Real Madrid. 

El conductor lo intentó de varias maneras para salir ileso del estacionamiento, pero le fue misión imposible. Terminó rozando un coche de lujo y dándole un golpe a una marquesina. Un episodio que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales comparándolo con la mala situación por la que pasa el club. 

El autobús se quedó atrapado ante los numerosos coches mal estacionados. Mientras vemos como el del Real Madrid sale sin problemas del estadio, el del Barça sigue con sus maniobras, hacia adelante y hacia atrás. Varias personas indicaron al conductor para que pudiese salir con mayor facilidad. Incluso se llegó a personar el ejército para controlar la situación. 

 
Hoy destacamos