Cule-Brón

Rubio y Ramos en Sevilla

Rubio y Ramos en Sevilla

La aventura de Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a Modric y Vázquez antes de estrenar su nuevo hogar

El capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero desconectan con sus hijos

Christian Clarasó

18.02.2020 10:30h Actualizado: 18.02.2020 10:30 h.

1 min

El pasado domingo el Real Madrid se enfrentó al Celta de Vigo en el Bernabeú. Ambos equipos empataron a dos con un gol de Ramos. A pesar de ello, Sergio Ramos y Pilar Rubio, quiénes están viviendo un bonito momento con la ansiada llegada de su cuarto hijo, aprovecharon el día libre para disfrutar en familia de una excursión al aire libre. Les encanta compartir momentos todos juntos y realizar actividades con sus hijos. 

La colaboradora ya contó en El Hormiguero que aunque esté embarazada de nuevo no la para nadie. La presentadora sigue con sus rutinas de ejercicio y con su trabajo al que se entrega al 100%. La madrileña también ha querido sumarse al pack de multiaventuras, donde también han estado presentes los Modric y los Vázquez, grandes amigos de la pareja. 

Todos juntos han hecho espeología en una cueva y se han deslizado por una tirolina. Por supuesto, todos enfundados en equipos de seguridad. Ha sido Sergio Ramos el encargado de hacer pública esta excursión en sus redes sociales mediante varios stories donde se pudo ver lo bien que se lo pasaron todos juntos. 

En ellas se puede ver a Luka Modric junto a su mujer discreta mujer Vanja Bosnic, que este año cumplen 10 años de casados y sus tres hijos: Iván, de nueve años, Ema, de seis, y Sofía, que el pasado mes de octubre cumplió dos años. También Lucas Vázquez ha ido con toda su familia. Macarena Rodríguez con la que se dio el sí quiero en mayo de 2017 en la iglesia de San Miguel de Las Rozas, y su hijo Lucas, se lo han pasado fenomenal.

Sergio Ramos excursión en familia

Probablemente Sergio Ramos y Pilar Rubio estrenarán nuevo hogar este verano con la llegada de la pequeña Julieta. Su nueva residencia sigue en construcción, pero ya faltan pocos detalles del exterior y en breve se pondrán manos a la obra para terminar los interiores al gusto de la pareja. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio casa nueva


 

 
Hoy destacamos