Cule-Brón

Sergio Ramos en el gimnasio 2

Sergio Ramos en el gimnasio 2

Aviso a Sergio Ramos: en el Barça también tenemos tableta

El capitán del Real Madrid entrena en casa con sus tres hijos y consigue unas fantásticas abdominales

Christian Clarasó

23.05.2020 01:34h Actualizado: 23.05.2020 01:34 h.

1 min

Como muchas profesiones, el mundo del fútbol sufrió un fuerte parón el pasado mes de marzo tras decretarse el estado de alarma y así continuó hasta hace escasas dos semanas. Los jugadores volvieron a los entrenamientos a principios del mes de mayo. Tienen miedo de volver al terreno de juego sin estar suficientemente preparados. Durante estos meses han seguido las indicaciones marcadas por el club y han hecho todos los entrenamientos en casa gracias a sus enormes instalaciones y a sus gimnasios privados. No obstante, no es lo mismo que entrenar bajo las órdenes del técnico, en un campo de fútbol y con el resto de compañeros. 

Sergio Ramos y el resto de los jugadores ya entrenan en grupo. No tienen tanto tiempo libre como antes, pero por el momento no han vuelto los partidos, así que cada tarde se van a casa. La reanudación de la Liga está prevista para dentro de tres semanas, concretamente el próximo 12 de junio y se alargará durante todo el mes de julio dejando a los jugadores sin vacaciones ya que tan solo unos días después de su final deberán prepararse para la temporada 21/22. 

El capitán del Real Madrid ha contado con sus tres pequeños para hacer más ameno los duros entrenamientos en casa. Sergio, Marco y Alejandro han conseguido que los ejercicios de papá sean lo más parecido a los entrenamientos grupales del club. El capitán del Real Madrid ha confeccionado una especie de campamento de fútbol de verano para que sus hijos estén en forma y vayan cogiendo ese cariño por el balón. 

Con estos vídeos Sergio Ramos habría enseñado que es un perfecto entrenador de fútbol, aunque nunca ha dicho si le gustaría serlo. En la primera prueba han hecho disparos a puerta, una segunda sobre flexiones y carrera y una tercera con los temidos jumping jacks. 

"Entrenamientos especiales, ya están listos para debutar", escribía Sergio Ramos en su cuenta de Instagram. El jugador ha enseñado los resultados de sus entrenamientos. Un cuerpo esculpido al milímetro con unas increíbles abdominales. Aunque no es el único en el Barça también existen cuerpazos. 

Sergio Ramos abdominales
leo messi
leo messi abdominales
Nelson Semedo
umtiti
Arturo Vidal abdominales

 

 
Hoy destacamos