Cule-Brón

Cristina Pedroche recibe críticas por su cuerpo demasiado musculado

Cristina Pedroche recibe críticas por su cuerpo demasiado musculado

“Baila morena” o Cristina Pedroche se desmelena con dos vestidos muy bestias

La presentadora de 'Love island' deslumbra con un atuendo que triunfó en la Mercedes Fashion Week

Christian Clarasó

28.04.2021 16:18h

1 min

Cristina Pedroche está dispuesta a hacer lo que sea para que los espectadores den una oportunidad a 'Love island'. El programa ya lleva tres semanas de emisión y faltan otras tres. Sin embargo, parece que se va a despedir por la puerta de atrás. En sus galas, el espacio ha descendido semanalmente. De un 2,1% en su estreno a un 1,1% y un 0,7%. Menos de 100.000 espectadores siguen las andanzas de los solteros en Gran Canaria. 

Este vuelve a ser un nuevo fracaso en el currículum de Cristina Pedroche, quién solo triunfa con sus campanadas. Ningún programa en solitario ha conseguido la audiencia esperada. Todos han sido cancelados. 'Dentro De', 'Pekín Express', 'Tú sí que sí' y ahora 'Love island'. Tampoco funcionó su sección en 'El Hormiguero'. Aún así, la vallecana sigue siendo un pilar importante para Atresmedia. 

Cristina Pedroche intenta dar la nota. Ella sabe perfectamente como llamar la atención. Y no le importa ser criticada, aunque a veces le sacan de sus casillas. La colaboradora de 'Zapeando' cuenta con Josie para sus estilismos en 'Love island'. Nuevamente vuelven a ser vestidos muy exagerados y surrealistas. Perfectamente podrían ser ideas para las próximas campanadas. 

"Que la vida te pille bailando", escribía junto a un boomerang donde contorneaba su body y se movían los flecos dorados de su último vestido. Tal vez el más decente de todos. "Pareces una burbujita Freixenet". La joven bailaba al ritmo de la mítica canción "Baila morena".

Captura de pantalla 2021 04 28 a las 16.14.46

Más surrealista ha sido el de la siguiente noche, con un toque árabe y colores muy de moda esta temporada, como el rosa. En la última fotografía que ha subido a su perfil oficial de Instagram, Pedroche se ha cambiado de bando y ahora viste de Guillermo Décimo, el modista de Burgos que arrasó con su primera colección en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Se trata de un diseño de patrón deconstruido, compuesto por varias piezas que intentan formar un todo. Lleva un cuerpo en tela de malla con bordados artesanales con un adorno en tono coral, falda de dos piezas y cola. Algunos han sido muy críticos con el vestido y también divertidos: "Parece que acabas de salir de mear y se te ha olvidado subirte la falda"

Captura de pantalla 2021 04 28 a las 16.14.32

 

 
Hoy destacamos