Cule-Brón

Sara Sálamo en Brigada Costa del sol

Sara Sálamo en Brigada Costa del sol

El baile más 'hot' de Sara Sálamo (con un escote de miedo)

La actriz tinerfeña vuelve a promocionar Brigada Costa del Sol en su inminente estreno en Netflix

Christian Clarasó

25.10.2019 15:14h Actualizado: 25.10.2019 15:21 h.

1 min

Sara Sálamo vuelve a la carga con un nuevo proyecto. Ella misma lo ha confirmado al enseñar a todos sus seguidores en redes sociales su nuevo 'look'. Exigencias de guión. Tras unos meses de baja por maternidad, la actriz vuelve a los focos con las pilas cargadas. La intérprete deberá separarse por primera vez de su hijo, con quién está muy unida. 

Su último proyecto antes de dar a luz fue Brigada Costa del Sol, una serie de Telecinco donde interpretaba a Yolanda, la Buhíta, una mujer que busca venganza per acaba implicándose con dos miembros de la policía. "Yolanda es la hija del Búho, un pescador al que apodan así porque pesca de noche y se dedica al contrabando de alcohol y tabaco. Ella también trabaja al margen de la ley, se dedica a robar carteras y es trilera, se le da bien lo que hace porque es una tía muy abierta, desenvuelta y resolutiva pero aun así sueña con un futuro mejor", contó. 

La actriz se volcó con el gran estreno, a pesar de ello la serie no tuvo la oportunidad de renovar por una segunda temporada. Los espectadores no apoyaron la ficción y se quedó en el unidígito, aunque se emitió en su totalidad las entregas grabadas. Ahora la joven ha vuelto a promocionar la serie debido a su incorporación al catálogo de Netflix. 

Sara Sálamo vestida como una auténtica gitana bailaba con un estilo muy flamenco en la promoción de la serie y de su personaje. Un baile muy sensual que tiene loco a Isco Alarcón. El futbolista del Real Madrid quedó enamorado de la tinerfeña. La joven enseña un alegre escote y un vientre sin nada de grasa y fortalecido, gracias a sus sesiones de entrenamiento. 

 

 
Hoy destacamos