Cule-Brón

Sara Carbonero posa con Macaco tras su entrevista en Radio Marca

Sara Carbonero posa con Macaco tras su entrevista en Radio Marca

El baile más íntimo de Sara Carbonero con Macaco (y hay mucho feeling)

La periodista toledana entrevistó en su último programa de Radio Marca al cantante y se enviaron bonitos mensajes por redes sociales

Christian Clarasó

03.03.2021 17:20h Actualizado: 03.03.2021 17:21 h.

3 min

¿Están Iker Casillas y Sara Carbonero juntos? Es la pregunta del millón queno consigue aclararse y es que los protagonistas de esta historia han decidido no hablar al respecto. El exfutbolista se mantuvo al lado de su todavía mujer durante su estancia en el hospital y la acompañó en coche hasta su casa de la Finca. Esto haría creer que ambos están juntos, sin embargo, esta semana la periodista quedaba para comer con Isabel Jiménez y sus parejas. El madrileño acudió minutos después, solo. Y al marcharse del restaurante hizo exactamente lo mismo. La toledana se fue con su amiga en coche. El exguardameta salió minutos después y se fue con su coche a otro lado. 

Los rumores de ruptura o de crisis se avivaron cuando se desveló que Iker Casillas se habría comprado un piso en la calle Pintor Rosales, en Madrid, que habría reformado por completo. Además, en sus últimas apariciones, tanto Sara Carbonero como Iker Casillas se dejaban ver en solitario. Tampoco compartían ningún momento juntos en las redes sociales. Durante la borrasca Filomena, él estaba en la sierra y ella en el jardín de casa con los niños. 

Desde que Sara Carbonero decidió vivir en Oporto por el nuevo trabajo de Iker Casillas tras salir del Real Madrid, la vida de ambos ha cambiado por completo. La toledana pidió una excedencia en Informativos Telecinco. Después volvió con una sección menos. Una entrevista semanal en Deportes Cuatro, lo que hizo disminuir sus ingresos. Poco después se confirmó su enfermedad y volvió a apartarse de los medios. 

Ella está volcada en sus compromisos profesionales. Tiene una línea de ropa junto a su amiga Slow Love, pero las ventas no son las deseadas. Y ha vuelto a ejercer como periodista. Ahora trabaja en Radio Marca, en una sección que hace ella misma de 30 minutos, todos los martes. 

Sara Carbonero está emocionada con su sección de Radio Marca, donde entrevista a todo tipo de personalidades, especialmente a artistas. Este último martes se sentó junto a Macaco después de emocionarse con Conchita y es que últimamente Carbonero está muy sensible y melancólica. 

Macaco se mostraba muy agradecido por la entrevista, el trato de la presentadora y sus palabras posteriores. Dejaba un mensaje en la publicación de Instagram, donde quedaba patente la buena relación que existe entre el cantante y la periodista. 

"Gracias Sara por tu carño, tu onda, tu verdad, y si, tu luz... Un abrazo enorme", escribía el cantante. Minutos después la toledana respondía al artista. "A ti Dani, gracias enormes por tu generosidad, tu arte, autenticidad y ese descaro tan bonito. Viva la gente transparente. Beso gigante". 

mensaje de Macaco a Sara Carbonero

Carta de Sara Carbonero a Macaco 

Y de repente el estudio se llenó de luz. Si hace unos años me llegan a decir que un día “bailaría” con el mismísimo @dani_macaco no me lo habría creído. 

Ha sido esta tarde, el artista ha venido a presentar su último tema y una cosa ha llevado a la otra para terminar hablando un poco de todo. Hemos repasado su carrera, desde sus inicios en el mundo del doblaje, hasta sus inquietudes fuera de la música.

‘La Distancia (Un Nuevo Significado)’ es el tema que acaba de lanzar y reeditar junto a Rozalén: “Es una canción que salió en el disco ‘Historias Tattooadas’ y ahora ha cobrado otro sentido. La idea de versionarla fue de Javier Bardem y se lo propuse a María, que le encantó».

El artista barcelonés destaca por ser muy ecléctico y muy comprometido con todas las causas sociales: «Yo intento siempre hacer las cosas con naturalidad, lo que me cansa son las etiquetas, son como una mirada externa que va prejuzgándonos. Estamos en un momento en el que se quiere bipolarizar este mundo y muchos no queremos estar ahí. No hay una verdad absoluta, hay que intentar construir puentes de palabras, como decía Benedetti». 

En un momento tan complicado para la cultura, Macaco ha defendido que «la música genera muchísimos puestos de trabajo», y que es algo que «tenemos que mimar». Una charla también en la que recordamos su pasado como doblador en la película ‘Los Goonies’, la carrera de su madre, Teresa María, que puso voz a las películas de Julie Andrews o la filosofía de vida de su abuelo que defendía que “odiar es de flojitos”.  Ha sido una entrevista mágica, desde el principio hasta el final, muy inspiradora y llena de mensajes, sincronías y citas para tatuarse. Gracias, querido, qué suerte “Coincidir”.

 
Hoy destacamos