Cule-Brón

Violeta Mangriñán y Fabio

Violeta Mangriñán y Fabio

El baile más salvaje de Violeta en tanga que eclipsa los desnudos de Sofía Suescun

La valenciana y su novio Fabio despide el verano con ritmo y poca ropa

Christian Clarasó

04.09.2020 17:27h Actualizado: 04.09.2020 17:34 h.

1 min

Violeta Mangriñán y Sofía Suescun son dos de los rostros de Telecinco que han logrado afianzarse en el grupo de comunicación con sus respectivos personajes. Ambas saben muy bien como llamar la atención, protagonizar polémicas y conceder entrevistas y exclusivas. 

Tanto Mangriñán como Suescun se consideran actualmente influencers y es que la mayoría de sus ingresos llega a través de colaboraciones con marcas. Las jóvenes superan el millón de seguidores y todas sus publicaciones se llenan de likes, especialmente aquellas algo más picantonas. Este verano ambas han publicado sus mejores fotografías en tanga, haciendo topless o con un mini bikini.

La valenciana y la de Pamplona también suelen publicar vídeos donde no se callan absolutamente nada, son muy cercanas a sus seguidores. Y de tanto en tanto también meten de por medio a sus parejas. 

Casi, casi, tanto Sofía como Violeta empezaron sus relaciones a la vez. El pasado verano. Suescun con Kiko Jiménez y Mangriñán con Fabio. Ninguna de las dos tiene mal gusto a la hora de elegir pretendientes. 

Parece que ambas no tendrían una gran relación debido a la rivalidad que podría existir entre ellas. Por este motivo no dudan en competir en cualquier reto, como en demostrar cuál es la pareja que más se complementa, quién tiene mejor cuerpo o quién baila mejor, como Violeta y Fabio en su último vídeo. Violeta y Sofía saben muy bien como conseguir likes y seguidores para abultar las cifras de sus beneficios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@omarmontesofficial que te pasó?🤪🤣👅 @fab

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

 

 
Hoy destacamos