Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi EFE

Antonella Roccuzzo y Leo Messi EFE

El baile más sensual de Antonella Roccuzzo con Leo Messi

La pareja, acaramelada y enamorada en una discoteca

Redacción Culemanía @culemanias

05.04.2020 23:51h

1 min

Antonella Roccuzzo es una persona fundamental en la carrera futbolística de Leo Messi. La empresaria argentina y el futbolista del FC Barcelona llevan prácticamente toda la vida juntos. Han formado una familia con los pequeños Thiago, Mateo y Ciro. Y quizás piensen en ampliarla en un futuro.

El 10 no tiene más que buenas palabras para su esposa. Hace meses, en una entrevista, afirmó que "fue fundamental empezar a vivir con ella en lo deportivo y en el día a día. En la tranquilidad y saber estar en todos los momentos. Estar feliz y sacarme del mundo del fútbol, que era muy difícil para mí. Fue y es una persona muy importante".

Roccuzzo Messi han pasado momentos inolvidables. Desde los más significantes, como el nacimiento de sus tres hijos, hasta los más banales. Vacaciones de lujo, cenas por todo lo alto y fiestas para desconectar de la realidad. Antonella saca el lado más alegre y romántico del jugador del Barça.

Para muestra, un botón. Hace años, la empresaria y el delantero compartieron un sensual baile durante una fiesta. Las imágenes, recuperadas por una cuenta fan de Antonella, hablan por sí solas. Ella tiene una sonrisa de oreja a oreja y él no puede estar más feliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta foto la saco el genio de @andres.preumayr Ellos se ven tan hermosos y super enamorados😍😍😍

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo is queen👑 (@aantoroccuzzo88) el

 
Hoy destacamos