Cule-Brón

Ester Expósito baila un perreo

Ester Expósito baila un perreo

El baile más sensual de Ester Expósito con shorts (y refriegue)

La actriz madrileña enamorada de la interpretación y de la música

Christian Clarasó

11.11.2020 16:29h

2 min

No cabe duda que Ester Expósito es la mujer del momento con tan solo 20 años y 26 millones de seguidores. Se dice pronto, pero asusta, incluso a ella. La fama le ha llegado de una forma muy abrupta y a una edad muy temprana. No obstante, lo sabe gestionar bien y no deja que este éxito le cambie. La madrileña sigue siendo la misma, así opinan sus familiares y amigos de los que no se separa cuando hay que hacer un plan. 

Ester Expósito no hace caso a los millones de seguidores. Ella y las redes sociales no tienen nada que ver. De hecho no las cuida como haría una auténtica influencer. Para ella son algo más, un complemento. Su carrera es de actriz y a eso se quiere dedicar el resto de su vida si es posible. Era su sueño y lo ha logrado. En parte gracias al papel de Carla en la serie 'Élite' de Netflix. 

Ester Expósito baile

En alguna ocasión se ha tenido que defender públicamente por los comentarios que recibe en redes sociales, pero también por aquellos medios que se inventan información. La actriz está harta que se diga que se ha operado varias partes de su rostro. Su belleza simétrica tan aclamada es totalmente real. En ningún momento ha pasado por quirófano, aunque si que le gusta cuidar su piel como a cualquiera. 

“Mira, ahora con esto de la fama, por así decirlo, ha salido el tema de las operaciones estéticas. Resulta que me he hecho toda la cara. Es acojonante. ¡Si no me ha dado tiempo! No me he hecho nada”, ha sentenciado.

“Lo que más me molesta es que no conozco a ningún actor al que, por mucho que haya cambiado de los 15 a los 25, se le cuestione ni se analice si su belleza es natural. Como se supone que los hombres no se operan, en cuanto una mujer está en el disparadero se especula sobre ello”.

“Lo que me jode es que utilicen mi imagen para vender una serie de cirugías estéticas, para fomentarlas o decirles a las niñas: ‘Si queréis estar como ella tenéis que haceros todo esto’”, ha concluido.

Ester Expósito ha conseguido tener entre sus publicaciones el vídeo más visto de la historia de Instagram en todo el mundo, un récord histórico. Su baile regatonero en pleno confinamiento en la habitación de su casa con un top y el pantalón del pijama anotó más de 80 millones de visitas. 

No es el único baile con el que nos ha sorprendido a lo largo de estos últimos años. El verano pasado se subió a la carroza del Orgullo Gay con sus compañeros de Élite y se puso a bailar con una coleta, un mini top rojo y un pantalón a cuadros. También se la pudo ver bailar en un salón de una casa con un joven desconocido, podría ser un amigo, un seductor baile muy pegaditos. La madrileña vestía unos mini short estampados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dance with me

Una publicación compartida de Ester Expósito (@esterexoposito) el

 

 

 
Hoy destacamos