Cule-Brón

Ester Expósito, en una imagen de archivo | REDES

Ester Expósito, en una imagen de archivo | REDES

El baile más sexy de Ester Expósito en un lujoso descapotable

La actriz madrileña compartió una sensual fotografía, en el que evidenció que tiene ganas ya de verano

Redacción Culemanía @culemanias

25.04.2021 13:34h

1 min

Cada vez falta menos para el verano. Una época de sol, buen tiempo, playa y vacaciones, en la que además, con los avances de la vacunación y los actos al aire libre, posiblemente irá acompañada de un respiro en la pandemia del coronavirus. Apunta a ser un verano increíble. O al menos, así lo espera Ester Expósito. 

Ester Expósito bikini rojo
ester expósito en la playa

Pese a la situación de inestabilidad vivida durante los últimos meses, la actriz madrileña sigue en la cresta de ola mediática. A sus 21 años es la actriz del momento en España, la que más seguidores tiene en redes sociales (con 27 millones) y no para de tener proyectos audiovisuales. Su principal vía de promoción es Instagram, que se encarga de alimentar día a día. Asimismo, también ha trabajado como embajadora de marcar internacionales como Bvlgari y Yves Saint Laurent. 

Trabajo no le ha faltado, pero sí ha echado en falta más tiempo para ella. Por eso, ya está demostrando en sus redes social que de lo que tiene ganas ahora mismo es de un verano con cierta normalidad. Fiesta, amigos, playa, música y recargar las pilas. 

 

 
Hoy destacamos