Cule-Brón

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

El baile más sexy de Georgina Rodríguez (marcando glúteos)

La mujer de Cristiano Ronaldo desvela que consiguió su increíble cuerpo gracias al ballet

Christian Clarasó

16.06.2020 19:39h Actualizado: 17.06.2020 10:29 h.

2 min

Georgina Rodríguez es todo un fenómeno en redes sociales, en parte por ser mujer de uno de los jugadores más deseados del mundo, Cristiano Ronaldo. Ambos compiten en Instagram. Sin embargo, el delantero luso es el hombre más seguido de la app.

De dependienta de una tienda de lujo a una de las influencers de más reconocido prestigio en el mundo. Principalmente en sus redes sociales muestra ejercicios físicos y sus modelitos con muy poca ropa con los que lógicamente incendia las redes sociales. Recibe millones de likes en cuestión de minutos.

Al igual que su novio, Georgina Rodríguez cuenta con un cuerpo envidiable fruto de duras sesiones de ejercicio. 

“Imagina tener que entrenar en el mismo espacio que el mejor jugador del mundo ...”, comenzó su relato en una entrevista con la edición portuguesa de la revista Women’s Health. “Al principio, me sentía avergonzada cuando entrenaba con Cristiano. Cuando se trata de fitness, Cristiano me gana por un montón de goles. Entrena por la mañana y otra vez por la tarde”, añadió, intentando puntualizar en la diferencia que existe con un atleta de élite con lo es el cinco veces ganador del Balón de Oro.

“Estaba acostumbrada a entrenar en casa cuando él se iba a entrenar al club, así que hemos podido pasar mucho más tiempo juntos. Después de un tiempo, el sentimiento de vergüenza desapareció y ahora me encanta hacer ejercicio con él. Se ha convertido en mi motivación e inspiración más grandes”, afirmó la modelo.

Según contó su aspecto físico se debe en gran parte a su incursión en el mundo del baile. El ballet fue una de las mejores cosas que hizo en su vida e intentará inculcarle esos valores a sus hijas. 

Muchas famosos intentan imitar sus bailes y sus posturas de yoga y a ésta le hace mucha gracia. “Pero que maravilla, me encanta”, reacciona Georgina a la postura de Adriana Abenia.

 
Hoy destacamos