Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Messi evento balón de oro

Antonella Roccuzzo y Messi evento balón de oro

El baile más patoso de Leo Messi con Antonella Roccuzzo

El argentino intenta seguir el ritmo de la empresaria sin mucho éxito

Christian Clarasó

16.08.2019 17:28h Actualizado: 16.08.2019 17:28 h.

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi nos demuestran muy a menudo que están muy enamorados a través de sus redes sociales. Es de una de las parejas a las que nunca se le ha cuestionado su amor. Ambos vivieron una historia de película. Se conocieron con tan solo 9 años en la ciudad natal de ambos. Se tuvieron que separar cuando Messi marchó a Barcelona para entrar en la Masía, pero pocos años después Antonella Roccuzzo se instaló en casa del futbolista y nunca más se separaron. 

La empresaria y el futbolista tienen tres hijos en común: Thiago, Mateo y Ciro. Con ellos pasan gran parte de su tiempo. Aunque otras veces también intentan disfrutar de una noche de tranquilidad donde ellos son los auténticos protagonistas. Veladas románticas, escapadas y buena música. 

Recientemente vimos a la pareja sin los niños acompañados de otros matrimonios y amigos en Ibiza. Entre ellos Sofía Balbi y Luis Suárez, Jordi Alba y Romarey Ventura y Daniella Semaan y Cesc Fàbregas. Todos ellos disfrutaron de unas copas y unos bailes. Aunque no sabemos si Leo Messi se atrevió a dar algún paso entre tanta gente. 

En alguna ocasión Antonella Roccuzzo hizo público un vídeo donde el futbolista aparece bailando al ritmo de la música al lado de la empresaria. La verdad es que el argentino no llevaba una buena sincronización en las piernas como si lo hace su mujer. Parece que lo suyo es el fútbol. 

Por lo menos el argentino perdió la timidez e intentó seguir, sin mucho éxito, el ritmo de la canción. 

 

 
Hoy destacamos