Cule-Brón

Una foto de Sergi Roberto y Coral Simanovich / Instagram

Una foto de Sergi Roberto y Coral Simanovich / Instagram

El baile de Piqué con Sergi Roberto, copa en mano y completamente desatados

El defensa del Barça y el centrocampista bailaron a su manera en la fiesta de Jordi Alba por su renovación

Christian Clarasó

15.03.2019 19:25h

1 min

Los jugadores del Barça están descansando tras una gran celebración la noche del pasado jueves 14 de marzo. Toda la culpa la tiene Jordi Alba. El jugador catalán preparó una gran fiesta con motivo de su renovación en el club hasta 2024. Alba se queda y todos sus compañeros lo celebraron por todo lo alto. La cena se llevó a cabo en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona. Y constaba de cuatro entrantes, un primero a elegir y un postre. Además de espectáculo de cabaret para entretener a los comensales. Todo esto le costó a la familia Alba Romarey un total de 20.000 euros. 

Algunos desaparecieron de la fiesta como la cenicienta a las doce de la madrugada en punto, más o menos. Y otros se quedaron hasta las tres de la mañana. Entre ellos lógicamente no podía faltar Gerard PiquéEl defensa del Barça estuvo de Rodríguez en la celebración. Su mujer, Shakira, no quiso acudir al evento. Por este motivo se divirtió sin una hora exacta para llegar a casa. 

Piqué no tiene problema ninguno para relacionarse y menos con sus compañeros de trabajo con los que se lleva a las mil maravillas. En el escenario del local, Piqué bailo hasta decir basta. Con uno, con otro, hasta solo. Pero sin lugar a dudas el baile más original se lo marcó con Sergi Roberto. La propia Coral Simanovich, mujer de Roberto, fue quién lo hizo público en las redes sociales con un emoticono de "prefiero no mirar". Todos los presentes seguían los pasos de alguna canción, pero los dos jugadores iban a su bola. 

Gerard Piqué y Sergi Roberto bailaban un vals a toda velocidad e improvisado. Roberto en una mano sujetaba una copa. Se desconoce qué tipo de bebida había en su interior. Aunque tuvo la suerte de que no saliese volando por la pista. Sin lugar a dudas mostraron una escena muy divertida.

 

Hoy destacamos