Cule-Brón

Shakira

Shakira

El baile de Shakira totalmente desatada en la cocina (y no está sola)

La cantante colombiana felicita a su hermano por su cumpleaños con un vídeo muy especial

Christian Clarasó

16.10.2020 12:40h Actualizado: 16.10.2020 14:24 h.

1 min

Shakira se ha revolucionado en las redes sociales. La colombiana enseña su mejor versión. A la colombiana ya no le importa compartir con sus seguidores algunos detalles de su día a día, como sus nuevas aficiones, el surf y el skate. Shakira es éxito y sensualidad. Sin duda cada vez que se sube al escenario la artista hipnotiza a todos los asistentes con su increíble danza del vientre. Se mueve como nadie y tiene muchas ganas de volverse a subir a ellos. Mientras tanto baila en el suelo y en buena compañía. 

Desde que Shakira se abrió su cuenta en Tik Tok no deja de sorprender con su versión de todos los virales. No hay baile que se le resista. La pareja de Gerard Piqué está muy feliz y se nota en su rostro. Hoy es un día especial para la colombiana. Es el cumpleaños de su hermano Tonino. Ambos se han marcado un baile casi imposible sin poder respirar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino!! El más bacán de los bacanes!😎❤️

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Feliz Cumple Tony! Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino!! El más bacán de los bacanes!😎❤️", escribe la artista junto a un vídeo de ambos bailando casi a cámara rápida en casa de la colombiana. Con este merengue, Shakira ha demostrado la gran complicidad y relación existente entre ambos. 

Su hermano Tony es su roadmanager. La publicación ya acumula más de un millón de reproducciones. Actualmente su hermano está pasando unos días en Barcelona. Vive a caballo entre su Colombia natal y la capital catalana. 

 

 
Hoy destacamos