Cule-Brón

Leo Messi disfruta de sus vacaciones en Ibiza

Leo Messi disfruta de sus vacaciones en Ibiza

El baile viral de Leo Messi en apoyo a los atletas argentinos

El astro argentino es el invitado especial del nuevo vídeo para las competiciones olímpicas de Tokio

Christian Clarasó

03.08.2021 01:19h

1 min

Leo Messi vive su mejor momento. El futbolista por fin ha logrado alzarse con un trofeo tras varios años de derrotas y lo ha hecho con su selección. Argentina ganaba a Brasil en la final de la Copa América, una victoria que le ha dado un gran empujón al marido de Antonella Roccuzzo para seguir adelante. El jugador disfruta ahora de sus vacaciones en Ibiza, que están a punto de llegar a su final. No obstante, tiene tiempo para apoyar a los deportistas de su país. 

Como en todas las competiciones olímpicas, es costumbre que los atletas argentinos graben un vídeo musical en forma de festejo y demostración del espíritu de unión. Se trata de una coreografía conjunta en la que cada deportista graba el vídeo a su manera. Este año, el vídeo de las Olímpiadas de Tokio cuenta con la presencia del capitán de la Selección Argentina, Leo Messi. 

Leo Messi vuelve a vestir orgulloso la camiseta albiceleste mientras baila en solitario en su gimnasio al ritmo de "Un montón de estrellas" de "Los Totora". Sin duda su baile no deja indiferente a nadie y ya se ha hecho viral. 

Al paso del popular ritmo de cumbia, Messi desvela sus dotes para el baile y además se anima a cantar, o más bien a tararear el verso más picante de la canción: “porque ella sabe mi pasado, me conoce demasiado”. 

 

 

 
Hoy destacamos