Cule-Brón

Ester Expósito posa para una conocida marca

Ester Expósito posa para una conocida marca

El 'bailecito' más sexy de Ester Expósito con un top muy ajustado

La actriz madrileña se lo pasa en grande junto a sus amigas de la infancia

Christian Clarasó

02.02.2021 16:11h Actualizado: 03.02.2021 01:40 h.

1 min

Ester Expósito es la mujer más buscada actualmente. La madrileña triunfó en la interpretación a sus 18 años gracias a su participación en la serie 'Élite', su gran catapulta a la fama. La actriz dio sus primeros pinitos en series nacionales con pequeños papeles secundarios, pero fue en la plataforma en streaming donde causó sensación en 190 países. Su personaje es el más querido y a pesar de su marcha tras tres temporadas, se podría anunciar en menos de dos semanas su regreso a las grabaciones de la quinta etapa de la ficción juvenil. 

La semana pasada Ester Expósito cumplió tan solo 21 primaveras y a pesar de su corta edad tiene una carrera de éxito. A Expósito las cosas no le pueden ir mejor, tanto a nivel profesional como personal. Recientemente se compró una casa y hace más de un año que mantiene una relación con el también actor Alejandro Speitzer. 

La fama no ha podido con Ester Expósito. La madrileña mantiene sus amistades y disfruta de su vida como si no fuese famosa. Y eso que cuenta con más de 26 millones de seguidores en sus redes sociales, siendo la española más seguida de la historia. Incluso tiene el vídeo más viral de la plataforma con más de 85 millones de reproducciones. 

Recientemente, Ester Expósito echó la vista atrás en una entrevista para Cosmopolitan y recordó su adolescencia. Asegura que en su vocabulario siempre hay palabrotas y que era una chica un poco choni. Además, confesó que se pegó su primera borrachera a los 14 años. Como se puede ver en sus redes sociales, a la madrileña le encanta salir de fiesta con sus amigos y no dejar de bailar. Así lo refleja este vídeo que publicó en sus historias de Instagram. 

 

 
Hoy destacamos