Cule-Brón

Antonella, protagonista del verano

Antonella, protagonista del verano

El bañador de Antonella Roccuzzo que deja sin palabras (y Messi sigue su ejemplo)

La novia de Leo Messi sigue conquistando a sus fans con un espectacular posado en bikini

Jonathan Mondéjar

31.07.2021 11:35h Actualizado: 31.07.2021 11:39 h.

1 min

Una pasada. La última foto de Antonella Roccuzzo está dando mucho de qué hablar. Está siendo un verano muy caliente para la novia de Leo Messi. Son una pareja muy discreta pero que no ha desaprovechado la ocasión para mostrar su amor en público.

Ha sido a través de una foto muy sexy de la pareja disfrutando de las playas de Ibiza. Siempre pasan un tiempo de vacaciones en las islas pitiusas. Esta vez ha sido junto a su amigo y excompañero Luis Suárez. Los amigos inseparables disfrutarán del sol ibicenco en los últimos días libres antes de reincorporarse al trabajo con Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona.

La foto ha dejado con la boca abierta a todo el público de Antonella. Sus curvas y sonrisa son alicientes perfectos para el verano. Siempre marca tendencia allá donde va. Y las marcas lo saben. Una influencer en toda regla que los patrocinadores aprovechan para anunciarse.

La foto que ha sido publicada por Antonella está hecha con el fondo marino. Muy característico de la pareja, que siempre busca destinos de playa para tomarse unos días de descanso. La imagen protagonista, a continuación: