Cule-Brón

Imagen de archivo de Leo Messi y Antonella en Instagram / INSTAGRAM

Imagen de archivo de Leo Messi y Antonella en Instagram / INSTAGRAM

¿Bañador o calzoncillos? La llamativa prenda de Leo Messi en la playa

El argentino sigue disfrutando de sus vacaciones junto a su familia

Redacción Culemanía @culemanias

15.07.2019 16:14h

1 min

Mientras gran parte de sus compañeros han regresado este lunes a los entrenamientos con el FC BarcelonaLeo Messi sigue disfrutando de sus vacaciones junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. El argentino disputó la Copa América hasta el pasado sábado y volverá con el grupo cuando la pretemporada esté más avanzada.

El 10 está pasando su tiempo de descanso en una playa paradisíaca, con la tranquilidad que no tiene durante la temporada. A juzgar por las fotos que han compartido él y su mujer en Instagram, no hay nadie que pueda incomodarlos ni molestarlos pidiéndoles fotos o autógrafos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacaciones... ☀️🏝😉

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Messi, a quien le gusta arriesgar con sus looks, ha vuelto a sorprender con un bañador que bien podrían ser unos calzoncillos. Es más corto de lo normal, de color blanco y con lunares negros. Como sucede siempre con su manera de vestir, hubo a quien le encantó ese bañador, mientras otros lo criticaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando en familia. 😃👍🏻

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Las críticas por su forma de vestir no le van a quitar el sueño a Leo. Y menos estando acompañado de sus seres queridos y totalmente desconectado del resto del mundo. 

 
Hoy destacamos