Cule-Brón

Violeta y Fabio

Violeta y Fabio

El bañador de gala de Violeta (con un escote de película)

La influencer y colaboradora de programas de Telecinco estrena fase 2 en Madrid con poca ropa

Christian Clarasó

08.06.2020 17:08h Actualizado: 08.06.2020 17:08 h.

2 min

Violeta Mangriñán se ha hecho archiconocida gracias a su participación en Supervivientes 2019. La influencer tuvo que abandonar el concurso por motivos de salud, pero se llevó su gran amor. Violeta se enamoró de su compañero en la isla, el italiano Fabio. Ambos viven felizmente en un lujoso ático a las afueras de Madrid acompañados de su mascota. La colaboradora de Telecinco ha logrado ganarse el cariño del público. En su cuenta de Instagram tiene un total de 1,3 millones de seguidores y es una de las españolas más seguidas. Dio sus primeros pasos como tronista en MYHYV. 

Si algo gusta de Violeta Mangriñán es que es una persona muy cercana. No le importa mostrarse tal y como es en sus redes sociales y compartir todos sus problemas con ellos. Ahora, tras más de un año, la influencer ha confirmado la enfermedad que padece. Debido al confinamiento y a la crisis sanitaria, no ha podido ser tratada por ese bache de salud. Al hacerse las pruebas de Supervivientes el año pasado la diagnosticaron hipertiroidismo. 

Violeta Mangriñán

Parece que esta enfermedad le está dando más de un quebradero de cabeza. La cosa es más seria de lo que se imaginaba. “Yo pensaba que era bastante más leve pero parece que el hipertiroidismo no es ninguna tontería”, ha señalado en una de sus publicaciones. Esta enfermedad autoinmune le está jugando malas pasadas. Al volver a entrenar en el gimnasio ha sufrido una pequeña lipotimia y las alarmas saltaron de nuevo. No pudo continuar con los entrenamientos. 

“Ayer me levanté y me dio un bajón de tensión muy grande. Me tuve que tumbar media hora porque me caía, pero luego el resto del día lo pasé bien”, comenzaba explicando a sus seguidores, a los que mantiene al tanto de todo lo que la ocurre. “Hoy no me ha dado ningún bajón fuerte pero he estado todo el día muy débil, como de resaca He cogido el coche y tenía como tembleques en las manos. Muy raro”, ha contado con cierto tono de preocupación.

Violeta ha reanudado sus citas médicas y tiene previsto acudir al endocrino para que le recomiende una solución. La colaboradora de Mediaset está disfrutando de las fases. Desde su amplia terraza toma el sol con bikinis de infarto. Se está preparando para las merecidas vacaciones. Un bañador de una pieza con una uve pronunciada que deja al descubierto su vientre y un bonito escote. 

Violeta Mangriñán

 

 
Hoy destacamos