Cule-Brón

María Teresa Matus última foto del exterior

María Teresa Matus última foto del exterior

El bañador más ardiente de María Teresa Matus (con escote hasta el ombligo)

La chilena sube la temperatura en las redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

06.04.2020 01:11h

1 min

La calle, los bares, las discotecas, las cafeterías, los partidos de fútbol, el cine o las quedadas con amigos y la pareja son algunas de las muchas cosas que se echan de menos durante el confinamiento. La nostalgia aumenta si tienes una mentalidad viajera. Y, sobre todo, si tienes dinero para viajar frecuentemente.

Es el caso, por ejemplo, de María Teresa Matus. En circunstancias normales, la ex de Arturo Vidal no para quieta. Pero ahora, como al resto de la población, no le queda otra que quedarse en casa. La chilena, que pasa la cuarentena en Barcelona, mandó un mensaje de ánimo a sus seguidores a través de sus redes sociales.

"Pronto la vida volverá a ser como antes, pero con la diferencia que todos aprenderemos de esta gran lección que nos da la vida". Matus añadió al mensaje el hashtag #yomequedoencasa".

El mensaje alentador venía acompañado de una fotografía de la ex de Arturo Vidal con un trikini de infarto. El conjunto, de color verde con toques naranjas, deja a la vista la esbelta figura de la chilena.

 
Hoy destacamos