Cule-Brón

Nadia Avilés posa en un restaurante / INSTAGRAM

Nadia Avilés posa en un restaurante / INSTAGRAM

El bañador más sensual de Nadia Avilés en la piscina

La pareja de Denis Suárez inaugura la nueva temporada veraniega con su primer posado

Christian Clarasó

14.05.2019 17:51h

2 min

Denis Suárez Nadia Avilés están viviendo en un hotel, mientras realizan su aventura británica sin mucho éxito. Y menos mal porque parece que su paso por el Arsenal va a durar muy poco. El futbolista fue cedido del Barça al Arsenal, una noticia agridulce para el gallego y su pareja. De todos modos han mostrado una gran fortaleza y un apoyo mútuo para afrontar esta nueva aventura que parece que no está siendo un gran sueño, más bien una auténtica pesadilla. 

Problemas para Denis Suárez 

El centrocampista llevaba varios días aquejándose de unas molestias en la ingle que no le dejaban rendir al 100%. Ahora mismo el equipo 'gunner' ve lejos la opción de compra. Desde el pasado 10 de marzo el gallego no ha pisado el terreno de juego. Ni se le espera a corto plazo. Es muy probable que tan solo dos meses después de su llegada deba mudarse a otra ciudad en la próxima temporada. No hace falta que busquen un nuevo hogar en Londres con el hotel en el que están viviendo les sobra. Al jugador solo le queda la opción de apoyar a su equipo desde casa o desde Barcelona.

La pareja fue vista en el Nuba de la capital catalana totalmente relajados. Parece que tenían bastantes ganas de volver a su tierra. En redes criticaron la actitud del futbolista e intentaban relacionar a Nadia Avilés con ese cambio de actitud. Muchos dicen que esa lesión podría deberse a "un nuevo caso Boateng". Se desconoce todavía que le deparará el futuro al centrocampista, incluso a su pareja. 

El primer posado veraniego de Nadia Avilés 

Con menos o mayor suerte Nadia Avilés continúa dando sus pasos como modelo, aunque le va mejor realizando publicidad de productos cosméticos en Instagram. "¿Empezamos a preparanos para el verano? Mi secreto se llama bodyshock de @mesoestetic.¡Es una gama súper completa! Yo los combino según la zona que me interesa redefinir. ¡¡Encuenta el tuyo!!", explica a sus seguidores. Una marca con la que colabora desde hace tiempo. 

Aunque la foto eclipsa al texto y pocos deben leer lo que escribe y mucho menos tratándose de publicidad encubierta. La joven publicó dos fotos. En ellas aparece con un bonito y sencillo bañador blanco con acabados circulares y posa de manera natural, por lo menos en la primera imagen, al lado de los cosméticos. En la segunda fotografía se atreve a poner los pies en el agua, mientras saca pecho disimuladamente. 

"Que cosa", le escribe Denis Suárez. Un comentario que calla con todos los rumores que se leen en las redes sobre una posible relación interesada entre ambos. El jugador del Arsenal está completamente enamorado de la chica. Sus seguidores tampoco se quedan cortos con los comentarios. "Eso a ti no te hace falta", "Reina" o "preciosa". Todo piropos. No se puede quejar. 

Aunque sea para una publicidad, Nadia Avilés da por inaugurada la temporada verano 2019. A María Teresa Matus le están cogiendo la delantera. Los primeros rayos de sol ya han salido y aprovechan para ponerse morenas. Ya hemos podido ver a Romarey Ventura, Ingrid Gaixas y ahora Nadia. 

 

Hoy destacamos