Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en bikini

Antonella Roccuzzo en bikini

Los bañadores más hot de Antonella Roccuzzo (y sus actividades acuáticas en tanga)

La empresaria argentina disfrutó de Ibiza con Leo Messi y sus hijos en compañía de Luis Suárez y Sofía Balbi

Christian Clarasó

16.08.2020 22:05h

1 min

Antonella Roccuzzo es el mayor apoyo de Leo Messi y siempre que éste pasa por un mal momento ella guarda silencio sepulcral en sus redes sociales. Como capitán del Barça, su marido ha recibido un duro varapalo tras ser eliminados de la Champions y no de cualquier manera. El Barça se enfrentó el pasado viernes al Bayern y la derrota fue una de las más vergonzosas de la historia. Parece que hay problemas en el club y éste ha sido el detonante para ponerles solución antes de que empiece la nueva temporada. 

Leo Messi regresa a Barcelona cabizbajo después de su corto paso por Lisboa. Llegaron el jueves a media mañana y regresan este fin de semana. Poco más de 24 horas fuera de casa. Seguramente los jugadores, el equipo técnico y la directiva tengan que hacer reflexión de este partido. Aunque los futbolistas ya no tienen más compromisos hasta que llegue la nueva temporada. A 15 de agosto se podría decir que están de vacaciones. Breves, pero más de las esperadas.

Se desconoce el paradero de éstos, tal vez repitan y vuelvan a Ibiza, el lugar al que están viajando miles de españoles debido a las restricciones por el Covid-19. Los únicos países que no piden hacer prueba PCR o cuarentena son Francia, Italia, Portugal y República Checa. Por tanto los destinos son limitados. No se sabe si Antonella Roccuzzo y Leo Messi podrán ver a sus familiares en Argentina, donde el virus también está causando fuertes estragos, además allí ahora es invierno y se suma a las gripes. 

Este año Antonella Roccuzzo ya ha estado en Ibiza, sin embargo en esta ocasión ha sido muy cauta a la hora de fotografiarse con esta prenda. Solo se la ha podido ver en dos fotos familiares, una con Messi muy romántica, y otra con los niños. Este año Roccuzzo ha optado por bikinis estampados de colores llamativos, pero ¿qué bikinis han sido los mejores? 

Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo salta del yate
Antonella Roccuzzo tanga
Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo en bikini

 

 
Hoy destacamos