Cule-Brón

Arturo Vidal en el día de su cumpleaños / INSTAGRAM

Arturo Vidal en el día de su cumpleaños / INSTAGRAM

La banda de 'amigotes' con los que celebró Arturo Vidal su cumpleaños en Barcelona

El jugador chileno disfrutó de su cumpleaños con la presencia de Sonia Isaza

Christian Clarasó

23.05.2019 23:22h

1 min

El pasado miércoles 22 de mayo Arturo Vidal cumplió 32 años y lo celebró por partido triple rodeado de todas las personas que le hacen feliz en su día a día. Por un lado, de buena mañana, acudió a los entrenamientos con el resto de la plantilla del Barça. Estos le felicitaron durante todo el día en sus redes sociales, pero además cuando salió del vestuario le hicieron un paseillo y le cayeron varias collejas.

Es la primera temporada completa del chileno en el Barça. En menos de dos años se ha convertido en un jugador indispensable en el club y en el más querido por sus compañeros. Esta misma mañana volvieron a entrenar para preparar la final de Copa del Rey contra el Valencia del próximo sábado 25 de mayo. En la imagen se podía ver a Ivan Rakitic y Sergi Roberto, entre otros. 

Y después la fiesta continuó con sus amigos. El jugador publicó una imagen donde aparece comiendo en un restaurante junto a más de veinte personas. No solo le quieren dentro del campo, también fuera. Según él estos amigos son la banda. "Con la bandita en Barcelona", escribe en la foto donde todos los compañeros miran a cámara y posan con bebida en mano. 

Arturo Vidal celebró su cumpleaños con sus amigos

Y algunos de ellos también estuvieron en la cena posterior. Al jugador le organizaron una fiesta sorpresa llena de globos y un pastel de seis plantas donde en todo lo alto destacaba una figura del jugador con una corona y un trono. Sin duda es el auténtico rey. En esta cena también estuvo su gran amor. Su nuevo pareja, la modelo colombiana Sonia Isaza. 

 

 

Hoy destacamos