Cule-Brón

Ester Expósito estrena nuevo cambio de 'look'

Ester Expósito estrena nuevo cambio de 'look'

El bañito más sexy y glamuroso de Ester Expósito

La actriz madrileña, imagen de la nueva colección de joyas de Bvlgari

Christian Clarasó

25.05.2021 17:32h

1 min

Ester Expósito ha vuelto a la carga con sus redes sociales. La actriz cuenta con más de 26 millones de seguidores en Instagram y con cada publicación revoluciona el mundo. Cada una de sus imágenes o vídeos acaparan más de un tres millones de likes. La madrileña es toda una triunfadora. Gracias a su paso por la serie 'Élite', donde volverá en una corta historia previa a la cuarta temporada, ha conseguido una gran popularidad a nivel internacional. Actualmente es la mujer más seguida de Europa. 

Expósito ha recibido un centener de ofertas, casi a diario. La presentadora no colabora con todas las marcas porque no quiere ser considerada influencer. Su carrera como actriz es lo más importante. Por fin ha logrado el sueño por el que luchó desde su adolescencia. Ella tenía claro que quería ponerse ante las cámaras y reconoce que no era muy buena estudiante. 

Ahora, dada su increíble belleza, colabora con Yves Saint Laurent y Bvlgari. Las dos firmas de joyas y cosmética arrasan por su estilo. Sofisticadas, elegantes y glamurosas, como Ester Expósito. La actriz suma ya un nuevo año como imagen de ambas marcas. En su última sesión de fotos, donde promociona la última colección de Bvlgari, Serpenti Metamorphosis, aparece dándose un "bañito" con sus nuevas joyas. 

Captura de pantalla 2021 05 25 a las 17.23.57

Con Bvlgari es con quién ha rodado el nuevo spot para promocionar la nueva colección de joyas. "Mi vida es mi trabajo. Mi trabajo es mi vida", reconoce sin pudor la actriz. En el nuevo vídeo, Expósito vuelve a desprender sensualidad, erotismo, seducción y belleza. Por eso no es de extrañar que Blvgari patrocine con ella su Serpenti Viper, la línea más icónica de la firma: joyas que rinden tributo al magnetismo, la sensualidad y el poder de transformación de la serpiente.

Cambiar de piel, mostrar nuevas versiones de una misma, adentrarse en terrenos desconocidos... En eso reside precisamente el magnetismo de la serpiente y esa es la magia que transmite la nueva colección de Bvlgari. 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos