Cule-Brón

María Teresa Matus celebra su cumpleaños

María Teresa Matus celebra su cumpleaños

El baño de espuma más caliente de María Teresa Matus deja sus encantos a la vista

La empresaria chilena deseosa de regresar a la normalidad hace la cuenta atrás

Christian Clarasó

28.04.2020 16:31h Actualizado: 28.04.2020 16:32 h.

1 min

María Teresa Matus ya ha sentido un desahogo. El pasado domingo 26 de abril pudo salir con sus hijos a dar una vuelta por los alrededores del domicilio. Debido al gran terreno de la casa, que cuenta con piscina, no les es muy necesario. Este fin de semana los niños recibieron la visita del futbolista del Barça, Arturo Vidal. El chileno parece mantener una relación cordial con su exmujer a pesar de las desavenencias que puedan haber surgido entre ambos. 

Los niños se lo pasaron en grande con la presencia de sus dos padres en casa. Arturo Vidal vive muy cerca de la casa donde vive María Teresa Matus y sus tres pequeños. Este sábado podrán salir el resto de personas con unas condiciones similares a las de los niños, pero que todavía están por concretar. Poco a poco se recupera la normalidad, aunque por el momento ni Arturo Vidal ni María Teresa Matus han recuperado sus compromisos profesionales.

Por suerte este confinamiento les está viniendo muy bien para pasar el mayor tiempo al lado de sus hijos, quiénes están sin colegio hasta el próximo mes de septiembre, cuando empezarán un nuevo curso. 

La chilena se sigue mostrando de diez en su cuenta de Instagram. A pesar de no poder acudir al gimnasio muestra un cuerpo muy envidiable. Ella misma ha improvisado una sala de ejercicio y una rutina. Esta semana ha sorprendido a todos sus seguidores con un impactante posado en la piscina de su casa con un impresionante escote. Aunque mucho más recordado es su posado en el jacuzzi en una de sus vacaciones. 

maría teresa matus piscina
maría teresa matus jacuzzi

 

 
Hoy destacamos