Cule-Brón

María Teresa Matus en bici en las Maldivas / INSTAGRAM

María Teresa Matus en bici en las Maldivas / INSTAGRAM

El baño más ‘hot’ de María Teresa Matus en el jacuzzi (cubierta de espuma)

La chilena no acudió a la celebración del Barça, pero felicitó al club y a Arturo Vidal

Christian Clarasó

29.04.2019 11:03h

2 min

María Teresa Matus se perdió la gran fiesta en el Camp Nou. La chilena ya no forma parte de la vida de Arturo Vidal, a pesar de tener tres hijos en común. Alonso, Elisabetta y Emiliano si acudieron al evento y se hicieron la foto con su padre como el resto de jugadores con sus hijos. Aunque se lleve bien con algunas Wags, Matus prefirió no acudir al partido decisivo. Ella ya no forma parte de ese mundo. 

Sin embargo, desde su casa Matus disfrutó del encuentro y se lo pasó en grande viendo a sus tres hijos tan felices con su padre y su exmarido. La joven felicitó al Barça y a Arturo Vidal. La pareja decidió poner punto y final a su relación. No obstante se llevan muy bien por el bien de sus pequeños. 

María Teresa Matus sigue ocupándose de lleno de sus proyectos empresariales. Mientras tanto recuerda en Instagram su paso por las Maldivas. Igual que hizo en navidades viajando a Dubai, la chilena publica todos los días fotos de sus vacaciones. Cada vez que va algún sitio caluroso, donde puede presumir de cuerpazo y ponerse su colección de bikinis, se hace un book con el que llena todas las publicaciones. 

Matus, con la mirada puesta en las Maldivas 

Una bonita puesta de sol en una playa completamente desierta con aguas turquesas, tomando el sol en la tumbona del bungaló, saliendo como una sirena de la piscina privada de su habitación, en bici y bikini y luciendo todos los días increíbles looks muy caribeños. Menudos maletones. El último posado ha sorprendido a todos sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida es dibujar sin borrar!!! 😘😍

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

La chilena se tomó una fotografía incluso dentro del jacuzzi de la habitación. Matus lleno la bañera de agua y jabón provocando un relajante baño de espuma con vistas al mar. El agua cubre su cuerpo hasta su cintura y de una forma muy sexy deja que el agua moje su brazo. La joven llevaba bikini y dejaba al descubierto toda su espalda, como también alguno de los tatuajes. 

"La vida es dibujar sin borrar", escribe junto a la fotografía. "No sé como Vidal ha desperdiciado a esta hermosa mujer", "una espalda de reina" o "creo que el mejor momento de una mujer es cuando está sola y feliz". 

 

Hoy destacamos