Cule-Brón

Luis Suárez y Sofía Balbi muy enamorados / INSTAGRAM

Luis Suárez y Sofía Balbi muy enamorados / INSTAGRAM

El baño más morboso de Luis Suárez con Sofía Balbi (muy subido de tono)

El futbolista uruguayo y su familia podrían acabar en Madrid si finalmente fichase por el Atlético de Madrid

Christian Clarasó

22.09.2020 23:16h

1 min

Parece que el culebrón de Luis Suárez tiene un final y no es precisamente en el Barça. Esta tarde ha tenido lugar en las oficinas del Barça una reunión entre los abogados del uruguayo y los representantes del club. Aunque todavía no está confirmado, el futbolista está más cerca del Atlético de Madrid. Según fuentes el club azulgrana, entre Barça y Atlético hay un principio de acuerdo para que el delantero recale en el club rojiblanco en la modalidad de un traspaso con un fijo escaso pero con variables asequibles.

Josep María Bartomeu no quería que Luis Suárez acabase gratis y además pagando parte de su ficha en un club con que no han tenido muy buena relación en cuestiones de traspasos. Con el fichaje de Antoine Griezmann el Atlético amenazó al Barça con llevarlo a la FIFA por haber tocado a un jugador que todavía estaba en activo en el club.

Oficialmente Luis Suárez no ha dado OK al traspaso. Puede ser que ahora que el Barça si recibirá una cantidad de dinero por su traspaso, tal vez las condiciones económicas que le ofreció el Atlético previamente cambien. En caso de que finalmente Luis no acabe en el Atlético, éste tiene en la recámara a Edinson Cavani como Plan B. Como máximo su fichaje se confirmaría mañana. Es el tiempo máximo que se han dado los rojiblancos. 

Luis Suárez y Sofía Balbi, que renovaron sus votos en el pasado verano en Uruguay continúan muy unidos. La de Montevideo es el gran apoyo del futbolista en estos momentos tan complicados y cargados de incertidumbre. La familia podría tener preparadas las maletas para viajar a Madrid. Lo que más lamentan es alejarse de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, sus grandes amigos y casi hermanos. 

Sofía Balbi y Luis Suárez en el mar
Luis Suárez y Sofía Balbi en la piscina

 

 
Hoy destacamos