Cule-Brón

Sara Sálamo

Sara Sálamo

La 'Barbie' celulítica de Sara Sálamo (y la amenaza a su bebé)

La actriz tinerfeña disfruta de su recién estrenada paternidad

Christian Clarasó

12.12.2019 19:47h Actualizado: 12.12.2019 19:47 h.

1 min

Sara Sálamo se muestra con total naturalidad en las redes sociales. Una forma de ser que alaban sus seguidores en un mundo cada vez más falso. Por norma general en Instagram los usuarios de la app intentan mostrar al resto una persona que realmente no son. La pareja de Isco Alarcón es todo lo contrario. Además, gracias a su poder mediático tanto en redes como en su profesión, se convierte en altavoz de muchos grupos minoritarios. La joven lucha especialmente por los derechos de las mujeres e intenta naturalizar muchas situaciones, como por ejemplo dar el pecho a tu bebé. 

La actriz se ha enfrentado a centenares de críticas, pero la más sonada y grave fue la que dio su opinión acerca del partido político Vox, que ha irrumpido con fuerza en el Congreso en estas segundas elecciones. Muchos de la extrema derecha se le echaron al cuello y llegaron al insulto y a las faltas de respeto. Unos comentarios que daña la vista verlos en pleno siglo XXI. Sálamo denunció este hecho en su red social y se viralizó. 

La tinerfeña también muestra en redes lo enamorada que está de Isco Alarcón, su pareja. Y también de su casi recién estrenada maternidad. El pasado mes de julio se convirtió en madre primeriza de Theo, su bebé, al que adora y quiere con locura. No se separa de él ni para ir a los rodajes. Todavía es muy pequeño, pero tal y como muestra en una historia de Instagram ya empieza a balbucear sus primeras palabras y Sara no está nada contenta. No es papá ni mamá. Parece que hay alguien en la casa que ya se lo ha ganado. La mascota de los Alarcón Sálamo. 

"Es la segunda vez que lo dice en diferentes días. "Como este niño llame antes al perro que a su madre, la vamos a tener...", asegura Sálamo. Parece que el niño ha aprendido a decir antes Coco que Sara o mamá. Habrá que aceptarlo. 

Este mismo jueves, Sara Sálamo también sacó una fotografía de una Barbie con celulitis. Es muy normal que la tinerfeña comparta imágenes virales en internet y esta es una de ellas. Con ello quiere decir que nadie es perfecto y que no nos tienen que vender un estilo de belleza. 

Captura de pantalla 2019 12 12 a las 19.05.18

 

 

Hoy destacamos