Cule-Brón

ester expósito en la piscina

ester expósito en la piscina

“Barbie girl” o el vídeo más sensual de Ester Expósito en la piscina

La actriz madrileña se toma un respiro en la playa junto a Alejandro Speitzer

Christian Clarasó

03.08.2020 17:12h Actualizado: 03.08.2020 17:13 h.

2 min

Ester Expósito no ha parado de trabajar ni un solo día. Por eso mismo es normal que quiera tomarse unas merecidas vacaciones antes de volver a la carga con nuevos proyectos. Ahora es tiempo de desconectar y que mejor forma que hacerlo con el amor de su vida, Alejandro Speitzer, el chico que conoció en el rodaje de Alguien tiene que morir, mini serie que emitirá Netflix en los próximos meses y donde ambos participan. 

La pareja de actores ha pasado toda la cuarentena sin verse, por este motivo ahora están aprovechando el tiempo juntos al máximo. Ester Expósito y Alejandro se quieren con locura y lo demuestran todos los días en sus redes sociales. Ester cuenta con más de 24 millones de seguidores. El mes pasado se dejaron ver unos días por Roma, donde coincidieron con su amigo y compañero Carlos Cuevas, y en esta ocasión han optado por la playa. 

Al principio la pareja se escondía, aunque en todas las publicaciones se les veía juntos pero no revueltos. El viaje relámpago de Ester a México hizo saltar las alarmas del posible noviazgo que ya han confirmado ellos mismos. La madrileña ha publicado una fotografía donde se la ve pasear en coche junto a Alejandro. El mexicano conduce mientras coge de la mano a su amada. 

ester y alejandro de vacaciones

Ester Expósito aparece cantando y seguidamente graba a su amor que está concentrado en la carretera. Antes de terminar el vídeo le dedica una cariñosa caricia en la barbilla. Se desconoce donde se encuentran la pareja de artistas y es que tanto Ester como Alejandro son muy recelosos de su privacidad. No muestran grandes detalles para que nadie pueda averiguar el destino elegido. 

En una de sus últimas publicaciones aparecen los dos tumbados en la playa y muy acaramelados. 

Ester Expósito besa a Alejandro en la playa

El último trabajo de la actriz fue su sesión de fotos en una piscina con un bañador rojo pasión donde aparecía muy sexy. El posado es para la portada de la revista InStyle. Muchas cuentas de fans han publicado el famoso making off que ha dado la vuelta al mundo gracias al poder mediático de la actriz. Lo han publicado junto a la canción Barbie girl, que le va como anillo al dedo. 

 

Hoy destacamos