Cule-Brón

Leo Messi celebra el primer gol del FC Barcelona ante el Real Betis / EFE

Leo Messi celebra el primer gol del FC Barcelona ante el Real Betis / EFE

El Barça hurga en la herida del Real Madrid por el día de la felicidad

La cuenta oficial de Twitter del club azulgrana publica una fotografía de todos los jugadores celebrando el triunfo en el Santiago Bernabéu

Christian Clarasó

20.03.2019 20:03h Actualizado: 25.03.2019 13:32 h.

2 min

Esta temporada el Barça tiene muchas fechas para recordar y celebrar. Sin ninguna duda este está siendo un gran año para el club azulgrana. De momento optan a la Copa del Rey, cuya final será el próximo 25 de mayo contra el Valencia, a la Champions y La Liga la tienen más que garantizada. El Barça se encuentra en primera posición con 66 puntos. Le sigue el Atlético de Madrid con 10 menos, 56. Y su eterno rival está a doce puntos, 54. Ernesto Valverde podría marcarse un Guardiola. 

La cuenta oficial de Twitter del FC Barcelona está muy activa y a la orden del día. Si el pasado martes 19 de marzo celebró con un hilo el Día del Padre, este miércoles 20 de marzo ha celebrado el Día de la Felicidad. Hoy se celebra el Día Internacional de la Felicidad, después de que desde 2013 las Naciones Unidas eligiesen este día para dar a conocer la importancia de la felicidad en las personas. El Barça este año derrocha felicidad y cualquier fotografía o vídeo podría ir perfecta para conmemorar este día, pero han preferido publicar una imagen de la celebración por la victoria en el Santiago Bernabéu. 

"Una imagen vale más que 1.000 palabras", escribieron en un tweet junto a una foto donde se ve a todos los jugadores alegres, celebrando la victoria y el campo medio vacío. Esta foto pertenece al 2 de marzo, cuando ambos equipos jugaron el partido de vuelta de Liga. El resultado 0-1 a favor del Barça. 

Pero esta no es la única victoria. Casi consecutiva, el pasado 27 de febrero, unos días antes, durante la misma semana, el Barça volvió al campo del Real Madrid y le dejó eliminado de la Copa del Rey. 0-3, a favor del Barça. No es el Día Internacional de la Felicidad, para el Barça es la temporada de la felicidad. Y aunque este año el Real Madrid no pase por su mejor momento el club azulgrana no deja de hurgar. 

Y claro también aprovecharon para nombrar a Messi, su máximo goleador. El astro argentino es el mejor jugador de La Liga. Y para ellos tenerlo en sus filas es pura felicidad. En el vídeo se puede ver como todos los jugadores abrazan a Messi que justamente acaba de marcar uno de sus tantos goles. 

 

Hoy destacamos