Cule-Brón

casa Leo Messi desde Google Earth

casa Leo Messi desde Google Earth

El Barça-Madrid se juega en casas y mansiones millonarias

Los futbolistas de ambos equipos viven en lujosas residencias ubicadas en las urbanizaciones más exclusivas

Christian Clarasó

24.10.2020 01:58h Actualizado: 24.10.2020 02:00 h.

5 min

Este sábado a las 16 horas se juega el primer clásico de la temporada y en esta ocasión no será como otras veces. Por primera vez no habrá público en las gradas, pero tampoco se podrá disfrutar del ambiente en los bares ya que estos permanecen cerrados hasta el próximo fin de semana debido a las restricciones por la actual crisis sanitaria. El nuevo Barça de Ronald Koeman se medirá contra el Real Madrid de Zidane que ya todos conocemos. 

Las casas de los jugadores del Madrid

Las respectivas parejas de los jugadores y sus hijos disfrutarán del encuentro desde casa, en esas maravillosas mansiones a todo lujo de detalles, inalcanzables para cualquier bolsillo. Pilar Rubio disfrutará del partido con sus cuatro hijos, bien acompañada, y en una casa de 3.000 metros cuadrados divididos en cuatro plantas. Este chalet unifamiliar con un muro de cuatro metros de altura que rodea toda la finca se encuentra en la lujosa urbanización de La Moraleja, en la zona este. La compra de la casa se llevó a cabo en 2017. El jugador del Real Madrid aprovechó una ganga procedente de un embargo. El futbolista pujó por ella a través de su sociedad Sermos 32 SL y la subasta se resolvió a su favor por valor de 1.502.906,40 euros. El precio original de la vivienda superaba los 3 millones de euros. 

casa pilar rubio y sergio ramos d6355a18 1200x800
casa sergio ramos

Vinicius se quedó encantado con la mansión en la que vive situada en la Moraleja. Su propietario era el expresidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, pero tras ser cesado abandonó la urbanización para irse a una residencia más modesta, tal y como adelantó El Confidencial. Florentino Pérez adquirió la vivienda en régimen de arrendamiento. Fue Vinicius quién se instaló en ella y que se intersó en adquirir. Algo que no es ningún problema con sus 7,5 millones de euros anuales. 

casa vinicius

Hazard se instaló en la lujosa urbanización de La Finca, muy de moda entre los futbolistas, en Pozuelo de Alarcón. La operación de compra la cerró por 11 millones de euros. Fue construida en 2013 y el arquitecto responsable del proyecto fue Joaquín Torres. Cuenta con sala de cine, un garaje para 10 vehículos. Tiene dos piscinas, una interior y otra exterior. Gimnasio. La casa tiene dos plantas construidas sobre una base de 5.155 metros cuadrados. 

casa hazard
casa Hazard 2
casa hazard 1
piscina cubierta

Benzema vivió de alquiler en La Finca, pero tras la salida de Mesut Özil del Real Madrid, el francés se trasladó a su casa de La Moraleja y el exmadridista fue su casero. En 2017, el futbolista adquirió una nueva propiedad en la que reside actualmente. La presentó a todos sus seguidores en sus redes sociales. En la mansión de Benzema destaca su amplio parking en la que puede albergar toda su increíble colección de coches. 

Las casas de los jugadores del Barça 

La casa de Gerard Piqué y Shakira es una de las más impresionantes de todas. La mansión cuenta con un total de 3.800 metros cuadrados y lo adquirió por un total de 900 mil euros. La casa está estratégicamente construida para recibir la mayor cantidad de luz. Ayuda los enormes ventanales de pared a pared situados en todas las plantas de la casa. Se encuentra en la urbanización La Miranda en Sant Just Desvern. 

El estilo es minimalista, de líneas simples y con aires de sofisticación pero funcional. El diseño de la mansión fue encargada a la arquitecta Mireia Admeller y el proceso de edificación estuvo a cargo de la constructora Bosch Pascual. La casa cuenta con tres plantas de altura y dos subterráneas donde se albergaría la bodega y el garaje. Cuenta con amplias terrazas en casa una de las habitaciones, salones para conferencias, un cine, un gimnasio, un amplio jardín y una piscina alargada estilo cascada. La parcela también cuenta con una pista de tenis, un deporte que ambos practican y les apasiona. 

casa Shakira y Piqué
casa piqué

Coutinho vivía en Castelldefels y probablemente haya vuelto allí. Pertenece a la urbanización Bellamar, la misma donde reside Leo Messi. El brasileño vive en la casa de Cesc Fàbregas. Al parecer el uruguayo y el argentino fueron los encargados de hacer de mediadores entre ambas partes. El joven llegó sin residencia y ellos se encargaron de facilitarle las cosas y atarle todas las gestiones.

Esta lujosa mansión se encuentra en plena montaña, es la última casa de la calle y da justo a un precipicio. Por este motivo tiene una vista privilegiada. Puede verse parte del mar y de la montaña a través de un balcón mirador a todo lujo, donde Cesc tenía unas hamacas muy cool. No tiene ninguna casa que le tape la visión. Cuenta con una gran terraza, donde juegan las pequeñas y una piscina rectangular al borde. También tiene jardín, ascensor y gimnasio. Todo tipo de comodidades en 750m2. 

Cesc Fàbregas invirtió cinco millones de euros en esta propiedad. La relación entre el catalán y la casa fue amor a primera vista, a su anterior propietario no le quedó más remedio que vendérsela. Su valor era la mitad de lo que pagó el futbolista, 2,5 millones de euros. Todo al contado. Para evitar cualquier tipo de construcción a su alrededor, Cesc también adquirió el terreno anexo. Por tanto llegó a pagar el doble, unos cinco millones de euros. 

casa coutinho

Leo Messi, el jugador más querido del Barça y del mundo reside junto a su familia en Castelldefels. El futbolista eligió esta ubicación porque respira paz y tranquilidad y goza de mayor intimidad. Además, en coche llega en 15 minutos a los entrenamientos y al centro de Barcelona. 

El astro argentino empezó a invertir en inmuebles cuando estableció una relación con Antonella Roccuzzo y ésta se instaló con él en Barcelona. Viven en la urbanización Bellamar. Messi invirtió cinco milones de euros para la compra del terreno y la reforma de la mansión. Poco a poco el crack amplió el terreno adquiriendo las propiedades anexas. Un total de 10.000 metros cuadrados con pista de pádel, piscina, jacuzzi, gimnasio, sala de cine, campo de fútbol y un parque infantil para los pequeños. 

La compra del terreno anexo costó otro millón de euros y las reformas de la casa otros dos millones. En esta zona edificó el gimnasio, la pista de pádel y el campo de fútbol para sus entrenamientos. Ha invertido más de cinco millones de euros. 

casa messi

Una de las casas más impresionantes del Barça la tiene Sergio Busquets. Su impresionante mansión se encuentra en el punto más alto de la urbanización Rat-Penat, en les Botigues de Sitges, donde se divisa todo Castelldefels, Gavà y hasta Sitges. Siguiendo los pasos de Messi, el marido de Elena Galera fue adquirieron solares vacíos para conseguir más privacidad y tranquilidad. La casa está alberga tres parcelas. El futbolista ha invertido en la compra una cifra aproximada de 1,8 millones de euros, según se desprende de las valoraciones efectuadas por especialistas del sector. 

"Cada terreno mide unos 800 metros cuadrados, con lo que la superficie total es de unos 2.400 metros cuadrados. Busquets podrá construir una casa de hasta 1.200 metros cuadrados si quiere", narran.

Ester Gálvez, de la inmobiliaria Arial, explica que "el Rat Penat es una zona muy privilegiada un enclave muy selecto donde se encuentran casas de más de tres millones de euros, así que unos terrenos como esos podrían costar perfectamente 600.000 euros cada uno". A la inversión de estos terrenos hay que sumarle el coste de las obras, que es desconocido. 

La casa cuenta con parque infantil, piscina rectangular, un amplio jardín, sala de cine, garaje y está construida en dos plantas. Con una línea minimalista, en tonos blancos y negros y con grandes ventanales, eso sí, siempre permanecen cerrados. Son muy discretos. 

casa sergio busquets

 

 
Hoy destacamos