Cule-Brón

Imagen de los 17 jugadores del FC Barcelona en el Mundial de Qatar / FCB

Imagen de los 17 jugadores del FC Barcelona en el Mundial de Qatar / FCB

El Barça pone a dos jugadores en las rebajas del Black Friday

Situación curiosa y divertida la que han recogido algunos usuarios en las redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

22.11.2022 11:07h

1 min

La semana del Black Friday ha arrancado también para el Barça. El conjunto culé está aprovechando el tirón comercial para hacer descuentos en sus prendas deportivas y anunciarlas a bombo y platillo a través de sus redes sociales, con la imagen de diversos jugadores de la primera plantilla.

Incluso se ha hecho un vídeo promocional del Barça Bladk Friday, con el objetivo de que los aficionados pasen por caja y el club pueda beneficiarse económicamente. Se ha dado una situación, sin embargo, que ha provocado que se dispare el humor en las redes sociales.

Humor con los carteles publicitarios

Y es que en varios de los carteles promocionales que está colgando el Barça en sus posts y stories, aparecen jugadores que podrían abandonar el club en alguno de los próximos mercados de fichajes. Así, vemos a Memphis Depay y Frenkie de Jong, por ejemplo, sonrientes junto a descuentos de 50% y 90%, y expresiones como "¡Cómpralo ya!" justo debajo.

El FC Barcelona incluye a Frenkie de Jong en el Black Friday / FCB

El FC Barcelona incluye a Frenkie de Jong en el Black Friday / FCB

Naturalmente el Barça se refiere a las prendas deportivas que estos jugadores promocionan, y no a ellos. Pero el escenario que viven estos dos futbolistas, con el futuro en el aire, hace que las bromas y comentarios de los usuarios más avispados se aglutinen en las redes sociales.

Concentrados en el Mundial de Qatar

Memphis y Frenkie, ajenos a cualquier polémica o rumor, se encuentran plenamente concentrados con la selección de Holanda por la disputa del Mundial de Qatar 2022. Este pasado lunes vivieron un estreno soñado, al vencer a Senegal (0-2) con una asistencia del centrocampista del FC Barcelona y una buena acción del atacante, que permitió a Klaasen anotar el segundo gol del encuentro.

Memphis Depay, al 50% de descuento en el Black Friday / FCB

Memphis Depay, al 50% de descuento en el Black Friday / FCB

Tanto Frenkie de Jong como Memphis Depay cuajaron una buena actuación, el primero durante los noventa minutos y el segundo apareciendo en el segundo tiempo. Sin duda, el Mundial puede ser un buen escaparate para que lleguen ofertas por ellos en los próximos mercados, aunque en el caso de Memphis es posible que espere al verano para marcharse con la carta de libertad.

 
Hoy destacamos