Cule-Brón

Sergio Busquets con algunos compañeros en Ibiza

Sergio Busquets con algunos compañeros en Ibiza

El Barça y la Roja felicitan al capitán Busquets por su cumpleaños más emotivo

El centrocampista celebra sus 33 años junto a su familia y compañeros del club en Ibiza

Christian Clarasó

16.07.2021 23:43h

1 min

Sergio Busquets ha vuelto a casa tras pasar un mes con la Roja sin poder ver a su familia. El jugador del Barça echaba de menos a su mujer y a sus dos hijos. La semana pasada pudo reunirse de nuevo con ellos y desde ese momento no han parado quietos. Busquets y Galera buscan recuperar el tiempo perdido en familia antes de volver al trabajo. Al formar parte de la selección española, Busquets goza de tres semanas de vacaciones. No volverá a los entrenamientos hasta principios de agosto. 

Por este motivo, Busquets y Galera han cumplido uno de los mayores sueños de sus pequeños. A pesar de las restricciones, el primer destino de la pareja fue Disneyland París, un lugar donde les encanta ir siempre que pueden. "No dejes nunca de soñar.
Solo quien sueña aprende a volar…🧚🏼 Peter Pan"
, escribió Elena Galera junto a una foto donde posa delante del castillo, ahora en obras. 

Ahora la familia está en Ibiza, donde pasarán las últimas semanas de vacaciones en un exclusivo hotel con acceso a una playa privada. Sergio Busquets y Elena Galera se han dejado ver por Lío, el local de moda de la isla. Allí han celebrado el cumpleaños de Sergio Busquets. 

El centrocampista se alza con 33 años y en plena forma. La primera en felicitarla ha sido su mujer, Elena Galera, y sus hijos, Enzo y Levi. Pero sus compañeros tampoco han faltado. Ninguno se ha olvidado de éste. Es un buen compañero y eso se nota en las muestras de cariño. Incluso el Barça y la selección española le han felicitado a través de las redes sociales. 

 

Jordi Alba felicita a Busquets
Andrés Iniesta felicita a Busquets
Marc Bartra felicita a Busquets

 

 
Hoy destacamos