Cule-Brón

Arturo Vidal en la terraza de su casa / INSTAGRAM

Arturo Vidal en la terraza de su casa / INSTAGRAM

El Barça ‘trolea’ la cresta de Arturo Vidal en Instagram

Boateng y Dembelé se ríen del peinado de su compañero de vestuario comparándolo con otros jugadores

Christian Clarasó

01.04.2019 10:25h Actualizado: 02.11.2020 09:33 h.

1 min

Mechas, tintes, rapados al cero, los futbolistas han sorprendido a su afición con cientos de estilos diferentes. Algunos se han puesto de moda y han querido imitar a sus ídolos y otros simplemente han servido de mofas. Con ellos se han creado infinidad de memes. En el Barça si hay alguien que sorprende con su corte de pelo es Arturo Vidal. 

El mediocentro del club azulgrana suele llevar toda la cabeza rapada a excepción de una cresta que se deja en medio. En alguna ocasión compitió con sus compañeros por llevar el corte más llamativo. Su peluquero le solía dibujar estrellas en el pelo. Ahora lo lleva completamente rapado. Realmente es su sello de identidad. Ya no se conoce al chileno sin la cresta aguantándose de punta a pesar de las condiciones atmosféricas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤔 Who is this? 🤣

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

La cuenta oficial de Instagram está últimamente de muy buen humor y no es para menos tras los buenos resultados obtenidos por el Barça en todos los encuentros, tanto de Liga, como de Champions o Copa del Rey. Por este motivo decidió dedicarle una publicación a Arturo Vidal o más bien a su cresta. "¿Quién es este?", se preguntan tras enseñar una foto del plano de la cabeza del futbolista. 

Boateng y Dembelé se ríen de la cresta de Vidal

Todos tienen claro quién es, aunque sus compañeros de vestuario también decidieron darle humor a la publicación. "Carles Alenya?", preguntaba Dembelé. Boateng no paraba de reírse al compararlo con Umtiti. Albeiro vió a Ter Stegen. Incluso participaron algunos conocidos rostros como Auronplay que vieron a Sergi Roberto. Claro que sí, todos han buscado a la clara oposición de Vidal. Está claro saber quién es. 

Se nota que en el Barça están contentos y aprovechando cualquier situación o momento para desprender buen humor. 

 

 

 
Hoy destacamos