Cule-Brón

Imagen de archivo de Bartomeu y Marta Frías / EFE

Imagen de archivo de Bartomeu y Marta Frías / EFE

Bartomeu inicia el divorcio con su mujer Marta Frías tras encontrar de nuevo el amor

El juicio empezó el pasado lunes, menos de 24 horas después del clásico

Redacción Culemanía @culemanias

08.03.2020 15:10h Actualizado: 08.03.2020 15:14 h.

1 min

El año 2020 no podía empezar de peor manera para Josep Maria Bartomeu. En el plano profesional, el FC Barcelona ha encadenado una crisis tras otra. Del no fichaje de un delantero en enero hasta el caso de las redes sociales, pasando por el conflicto entre Abidal Leo Messi y, ahora, la polémica de Eder Sarabia.

Las malas noticias también se han producido en su vida personal. Un día después de la derrota del equipo azulgrana en el clásico del Santiago Bernabéu, empezó el juicio de divorcio que le enfrenta a Marta Frías. Fue su esposa durante 20 años y es la madre de los dos hijos que tiene, Víctor Jan.

Bartomeu, en una imagen de archivo | EFE

Bartomeu, en una imagen de archivo | EFE

El presidente del FC Barcelona y su aún cónyuge están separados desde hace años, pero los trámites de divorcio se han demorado. De acuerdo con El Economista, Frías le pide a Bartomeu cuatro millones de euros en un complicado proceso en el que no lograron alcanzar un acuerdo amistoso.

Nuevo amor

Asimismo, El Economista desveló que el máximo dirigente del club azulgrana habría encontrado el amor de nuevo. Se trata de una mujer sin relevancia social, que no quiere notoriedad, con profundas creencias religiosas y que dedica su tiempo al voluntariado y las causas sociales.

La nueva pareja es una de las pocas buenas noticias que ha tenido Josep Maria Bartomeu en este arranque de año. Por el momento, 2020 es un sinfín de problemas para él.

 
Hoy destacamos