Cule-Brón

Imagen de archivo de Josep Maria Bartomeu / EFE

Imagen de archivo de Josep Maria Bartomeu / EFE

Bartomeu hace las paces con Auronplay y se ríe de sí mismo junto a 'Nobita'

El presidente del Barça se reúne con el famoso youtuber y le hace entrega de dos regalos muy especiales

Christian Clarasó

19.12.2019 17:38h Actualizado: 19.12.2019 17:38 h.

1 min

El Clásico entre el Real Madrid y el Barça contó con una visita muy especial. Entre sus más de 93.000 asistentes, se encontraba el famoso Youtuber Auronplay, invitado al palco del Camp Nou. El humorista es uno de los rostros más famosos de la red junto a Wismichu y Auronplay. Su canal de Youtube cuenta con casi 20 millones de seguidores. 

Muchos recuerdan a Auronplay por ser la persona que apodó a Josep María Bartomeu como Nobita, por su gran parecido físico con el personaje de ficción amigo de Doraemon. El presidente del Barça siempre se ha tomado con humor este mote que se ha propagado por todo el mundo. Según él le llaman Nobita porque Messi es Doraemon, lo soluciona todo. 

Durante un tiempo Josep María Bartomeu y Auronplay estuvieron enfrentados por uno de los polémicos tweets del artista. "Nobita, vamos a por ti". El youtuber recibió dos regalos por parte del presidente, algo que le sorprendió. Parece que han firmado la pipa de la paz y como siempre con sentido del humor. 

Bartomeu le hizo dos regalos. Una camiseta del Barça con el nombre del joven y una mini figura de Nobita. Lo mejor de todo es que ambos se hicieron una fotografía conjunta y con el muñeco entre sus manos. Un gesto de reconciliación. Finalmente no llega la sangre al río. El presidente ha entendido la broma y ha hecho gala de su sentido del humor. 

 

 

Hoy destacamos