Cule-Brón

Una foto de archivo de Leo Messi y Gerard Piqué / FCB

Una foto de archivo de Leo Messi y Gerard Piqué / FCB

Bartomeu, en la pizzería que encandila a Messi y Piqué

El presidente del Barça se escapó a La Cerdanya para comer uno de los manjares más conocidos de la zona que también visitan sus jugadores

Redacción Culemanía

05.01.2019 13:20h

1 min

Navidad, días libres y Josep Maria Bartomeu también aprovechó el parón liguero para desconectar de la actualidad azulgrana más exigente. Con los jugadores desplazados en distintos destinos, el presidente del club catalán eligió La Cerdanya para desconectar en familia de las fiestas navideñas.

Y entre otros comensales, apareció sin previo aviso en una de las pizzerías más famosas de la zona y de parada obligatoria para los amantes de la pizza. Un local del que también han sido en diversas ocasiones comensales de lujo Gerard Piqué o Leo Messi. Se trata del restaurante de Fabián Martín ubicado en el centro de Puigcerdà.

La pizzería de Fabián Martín en Puigcerdà

Llegó y captó la atención de los presentes con los que se mostró amable y distendido. Se fotografió con algunos seguidores azulgranas y regresó a su mesa. Comió pizza, pero no tuvo exhibición particular del chef como si hizo con el argentino y el catalán. Días de descanso para el presidente en un mes clave para el futuro azulgrana y en el que la dirección deportiva trabaja noche y día para cerrar distintos fichajes prioritarios de futuro para el club en el que Bartomeu tiene que tomar la última palabra. 

 

Hoy destacamos