Cule-Brón

Marc Bartra y Sergi Roberto

Marc Bartra y Sergi Roberto

Bartra y Sergi Roberto, más modelos que jugadores

Los futbolistas catalanes y íntimos amigos le sacan partido a su indudable atractivo físico

Christian Clarasó

09.10.2021 01:09h

1 min

Sergi Roberto no pasa por su mejor momento. El Barça no pasa por su mejor momento y el jugador se está viendo salpicado. Él da el 100% en el terreno de juego, pero la afición no lo ve con los mismos ojos. El futbolista acabó en el primer partido donde tuvo que aguantar los pitios de los culés, que se han repetido nuevamente, tocado y hundido. Le vimos llorar en los vestuarios, y reconoce que lo pasó realmente mal. 

"No te voy a engañar, ese día me fui muy jodido. Tanto el día del partido como los días siguientes. Nunca me había pasado y es desagradable. He sido un jugador que he pasado toda la vida en el club y cosas así, no gustan a nadie. Si no me afectara, sería un problema. Significaría que no me importa y sí que me importa. Las cosas irán mejor. Hay un ruido que no ayuda, pero debemos ir todos a una y ser más un equipo que nunca. Mostrarnos como un club más fuerte que nunca con la afición. Lo tenemos que sacar adelante entre todos. Estoy seguro que lo haremos. Esto será cuando los resultados acompañen ya que malos resultados hace todo más difícil. Estoy convencido en lo personal y con el equipo que las cosas irán a mejor", cuenta en una de sus últimas entrevistas. 

Sergi Roberto se muestra muy optimista con su renovación, algo que de momento no se ha hecho efectiva. "Sí, soy optimista. El presidente ya ha hablado. Este verano ha sido muy movido, ha habido muchas cosas, y aún hay muchas cosas alrededor del equipo y de todo , pero como ha dicho el presidente, estoy con confianza, y creo que se va a cerrar pronto”.

Sergi Roberto

Sergi Roberto aún tiene una larga carrera por delante y le puede sacar el máximo partido, no obstante se empieza a labrar un futuro más allá del terreno de juego. El de Reus es muy atractivo, uno de los jugadores más deseados y ha dado el salto como model o, algo previsible. El joven participó con su mujer en una campaña publicitaria, también le vimos junto a otros futbolistas anunciando el perfume Hugo Boss. 

Sergi Roberto modelo

Ahora también lo ha hecho su íntimo amigo Marc Batra, pero éste en cambio para la firma de ropa interior Intimissimi. Los dos son guapos y están más volcados en la publicidad que en el fútbol. 

Marc Bartra

 

 
Hoy destacamos