Cule-Brón

El nuevo reto de Piqué e Ibai Llanos

El nuevo reto de Piqué e Ibai Llanos

El Bayern se ríe de Ibai Llanos tras la derrota del Barça en Champions

El provocador streamer vasco ha recibido su propia medicina tras el 3-0

Christian Clarasó

09.12.2021 18:54h

1 min

El pasado miércoles 8 de diciembre era un día decisivo para el Barça. Se jugaba toda una por permanecer en la Champions. Era indispensable que derrotase al Bayern de Múnich, un rival muy fuerte. A los azulgrana les fue imposible vencerles. El marcador quedó 3-0. Ibai Llanos apostaba fuerte por el Barça en este partido. De hecho, aseguró en redes que si ganaban se ponía en su perfil durante tres días el escudo del club. Ahora, al streamer más provocador de las redes sociales, le ha tocado llevarse su propia medicina. 

"Si el Barça gana me pongo de foto de perfil su escudo tres días", escribió Ibai Llanos en un tuit. "Esta noche a las 20:30 se viene uno de los mayores espectáculos de la semana. Voy a reaccionar en directo al partido del Barça con @1996Javi, @ericruiiz y @Spursito. También se pasarán @Reventxz y @andercortes. Si el Barça gana me pongo de foto de perfil su escudo tres días", publicó en su cuenta personal de Twitter.

El club alemán se la devolvió tras la derrota del Barça. El community manager del Bayern de Múnich publicó un irónico comentarios con segundas intenciones. "Tu foto actual nos gustaba más", acompañado de un emoji de guiño. El mensaje ha sido todo un éxito con cientos de comentarios y miles de likes. 

 

 
Hoy destacamos