Cule-Brón

Aine Coutinho en la fiesta de la cerveza

Aine Coutinho en la fiesta de la cerveza

La bebé de Coutinho pega un susto de muerte a su mujer

Aine Coutinho espera la llegada del tercer hijo de la familia, José

Christian Clarasó

04.12.2020 00:27h

1 min

La dulce espera. Así pasan los días Aine y Coutinho hasta la llegada de su tercer hijo, el primer varón. El gran sueño del futbolista. Durante los primeros dos embarazos confesó que deseaba que fuese niño, sin embargo vinieron dos niñas. Tenía ganas de tener un mini Coutinho y enseñarle a dar sus primeros pasos con el balón cuando crezca. Ese momento está próximo. El bebé se llamará José. 

El pasado lunes el brasileño y su mujer organizaron una baby shower con motivo del inminente nacimiento. Un pequeña fiesta como preparación a la dulce llegada. Prepararon todo tipo de detalles para los invitados con el mayor cuidado. Premiaba el color azul y las figuras de elefantes. Todos los productos que se regalaban a los invitados llevababan bordado el nombre de Jesé. 

María y Esmeralda están muy felices por ver a su hermanito. Le esperaban con muchas ganas, tal y como se pudo ver en algunos vídeos de los que publicó Aine. Y por supuesto en las fotografías donde besan y tocan la tripa de mamá. Pronto tendrán un compañero más de juego. 

Ainé pasa la mayor de tiempo en casa a la espera de dar a luz. Su tripita ya es muy voluminoso y apenas puede moverse con facilidad. Por este motivo se pasa la mayor parte del tiempo descansando. Una de sus hijas le dio un pequeño susto mientras descansaba en el salón. La pequeña vino corriendo del jardín con algo en la mano, una serpiente, aunque de juguete. Se la tiró a su madre y ésta gritó despavorida. La niña no podía contener la risa. Se lo había pasado en grande asustando a su madre. Una imagen de lo más tierna. 

 

 
Hoy destacamos