Cule-Brón

Nadia Avilés en sus vacaciones con Denis Suárez

Nadia Avilés en sus vacaciones con Denis Suárez

“Bébeme”, el vídeo más ardiente de Nadia Avilés sube la temperatura

La modelo e influencer catalana recuerda uno de los mejores momentos de este verano con un bikini tanga

Christian Clarasó

13.01.2021 16:42h Actualizado: 13.01.2021 16:42 h.

1 min

Nadia Avilés ha estado todo el verano regalando a sus seguidores posados con en bikini o bañador, algunos incluso con tanga, para promocionar la firma de ropa de baño con la que colabora desde hace un par de años, Bisous de mer. La modelo se siente encantada con sus modelos. Son cómodos, atrevidos y muy divertidos. Uno de los que más ha usado este verano es el de color amarillo limón liso. Ha resaltado su increíble bronceado que ha dado mucha envidia. 

La catalana mantiene en esta época del año tan fría el bronceado. A pesar de haber bajado algunos tonos. Ahora ya no vemos posados de ella en la playa o en la piscina empapada de sudor o mojada con agua. Sin embargo, esto no quiere decir que no pueda sorprender. El lugar donde más fotografías se toma actualmente es el cuarto de baño. Allí posa sexy con vestidos muy ceñidos y potentes escotes que dejan poco a la imaginación. 

Nadia Avilés es muy sensual. Sabe destacar sus cualidades y como llamar la atención de sus seguidores, así como atrapar a nuevos adeptos a sus redes, nunca mejor dicho. Desde que Denis Suárez abandonó el Barça por el Celta de Vigo, sin la presión de las Wags y los grandes jugadores, ambos jóvenes han conseguido destacar, cada uno en su profesión. 

Recientemente acaba de recordar en su perfil de Instagram esa bonita época veraniega donde la única preocupación era tomar el sol y broncear su piel, siempre con precaución. Aquella época donde conseguía que a todos sus fans se les saliesen los ojos de las órbitas. Presumía de glúteos. Ella misma se toca su trasero mientras se ajusta el tanga. De fondo se puede escuchar una de las canción más sexys de Michele Morrone, "Bébeme". 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos