Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en su última sesión de fotos

Antonella Roccuzzo en su última sesión de fotos

"Behind the scenes" o la última sesión de fotos de Antonella Roccuzzo en compañía

La empresaria argentina contacta de nuevo con su fotógrafo profesional para actualizar su Instagram

Christian Clarasó

16.10.2020 22:55h

1 min

Antonella Roccuzzo ha vuelto a la carga. Después de la decisión final de Messi, la empresaria sonríe de nuevo. Irse de Barcelona para ella era un golpe muy duro, como también para sus hijos. La familia está más unida que nunca, tanto que han decidido ampliarla, pero no. Por el momento no se espera otro bebé en camino. Antonella Roccuzzo se ha hecho con otro cachorro. Abú, la pequeña mascota que ya ha vuelto como locos a Thiago, Mateo y Ciro, pero también a Messi y Antonella, grandes amantes de los animales. 

Antonella Roccuzzo ha recuperado sus rutinas y entre ellas también están sus redes sociales. Desde finales del año pasado la argentina empezó a cuidar mucho más lo que mostraba en ellas y la calidad de las fotografías. Por este motivo contrato a un equipo profesional y son estos los que le hacen cada cierto tiempo una sesión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Behind the scenes 🎬

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Lógicamente no podía faltar una con el adorable Abú. Antonella, con tejanos y sudadera, posaba en el porche más elevado de la mansión donde cuentan con unas insuperables vistas y unas sofás muy confortables. En toda la sesión, la argentina sostuvo a Abú en brazos. La mujer de Messi publicó para sus seguidores el vídeo, titulado "Behind the scenes". 

Antonella Roccuzzo mostró un bloc de hojas en el que se podía leer en su cubierta, Elle, una de las revistas más reconocidas en moda. "Set de hoy", escribía. La argentina es una fanática de la moda. Como curiosidad en el vídeo se puede ver el campo de fútbol que tiene Messi en su casa donde él entrena y sus hijos se lo pasan en grande. 

Captura de pantalla 2020 10 16 a las 22.51.52

 

 
Hoy destacamos