Cule-Brón

Belén Esteban acude como invitada a 'La Resistencia' / MOVISTAR

Belén Esteban acude como invitada a 'La Resistencia' / MOVISTAR

Belén Esteban habla de dinero y de su vida sexual en 'La Resistencia'

La colaboradora de 'Sálvame' visitó el programa de David Broncano para promocionar su empresa

Christian Clarasó

04.12.2021 00:44h

2 min

A 'La Resistencia' no se le escapa absolutamente nada. El programa sigue siendo referencia entre los jóvenes. David Broncano se ha convertido en uno de los mejores presentadores de la televisión por sus ácidas entrevistas. Todos los famosos han pisado el teatro donde se graba el formato, incluso los más insospechados, como Gerard Piqué, o ayer mismo, Belén Esteban. 

Belén Esteban es uno de los rostros más mediáticos de la televisión. Lleva dos décadas en la pequeña pantalla y se ha ganado el cariño del público. No hay nadie que no la conozca. Sin embargo, David Broncano apenas conoce información sobre la de Paracuellos. Le confesó que llegaba "virgen" a la entrevista. Respecto a los temas relacionados con el universo 'Sálvame', el gallego iba totalmente perdido. 

Después de una conversación amena, David Broncano se atrevía a hacerle las típicas preguntas del programa. “Dinero en el banco y relaciones sexuales del último mes”. "¿A cuál quieres que te conteste primero?", preguntaba la Esteban muy dispuesta a mojarse. "A la del dinero, pero sé sincera. Patrimonio. Son muchos años en televisión", le pedía Broncano.

Antes de dar una cifra, Belén Esteban recordaba sus deudas con Hacienda, ya saldadas. "Yo he ganado mucho dinero en la televisión, pero también tuve un problema que muchos sabéis. Se me fue mucho dinero, tuve que pagar 700.000 euros. Ahora no debo nada a Hacienda. Al 100%, no debo nada", explicaba.

"No te voy a engañar, no me va mal. Es verdad que he trabajado mucho y sigo trabajando, pero todo lo que tengo lo he invertido en mi empresa", argumentaba la de Paracuellos, a lo que David se impacientaba: "El dato, el dinero". "¿El dato? Pues te voy a decir que tengo un poco menos que Amancio Ortega", contestaba. Finalmente, Belén Esteban confesó "entre 40.000 y 100.000 euros". 

Belén Esteban confiesa como es su vida sexual, con Miguel Marcos presente 

Belén Esteban también habló sin tapujos de su vida sexual, aunque Miguel Marcos estuviese presente en plató, un fan del programa. "El de la mañana, el del mediodía o el de la noche",decía sin cortarse sobre sus momentos íntimos del día. "Él tiene 34 años y yo tengo 48. La verdad es que nuestra vida sexual va muy bien. ¿Quieres que te ponga un número? Entre dos y tres veces a la semana está muy bien", revelaba

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos