Cule-Brón

Ter Stegen con su hijo Ben

Ter Stegen con su hijo Ben

Ben ter Stegen enamora al barcelonismo desde la playa

El guardameta del Barça y la arquitecta dan un paseo al atardecer en compañía de su pequeño

Christian Clarasó

03.11.2020 17:39h Actualizado: 03.11.2020 18:03 h.

1 min

Ter Stegen y Daniela Jehlé han aprovechado un rato de descanso en sus ajetreadas vidas para compartir un bonito momento con su hijo Ben. El pequeño está a punto de cumplir un año de vida y ha dado un gran estirón. Normalmente es la arquitecta quién comparte alguna fotografía con el pequeño. La tarde del lunes, aprovechando el atardecer y la tranquilidad de la zona de Castelldefels, además de las restricciones, el guardameta del Barça acompañó a su mujer y a su hijo a dar un paseo por la playa. 

ter Stegen pasea con Ben

Ter Stegen empujaba el carro del bebé por la zona de Port Ginesta, muy cercana a su domicilio. Estaba relajado viendo como el bebé dormía. Después del paseo se sentaron un rato en la orilla del mar para desconectar y que Ben disfrutara de la arena. Es una de las primeras veces que pisa la playa. Para él todo es nuevo y para sus papás también. La vida con Ben es totalmente diferente y mucho más alegre. 

La recién estrenada arquitecta mostraba un vídeo donde el niño se reía y se lo pasaba en grande tirando arena. Daniela y Ter Stegen están muy enamorados. Hechos el uno para el otro. Hace unas semanas el futbolista felicitó a su mujer por el título.“Felicidades mi amor por tu gran logro. Este es el resultado de tu pasión, esfuerzo y determinación. No podría estar más orgulloso de ti”, escribió el alemán junto a una captura de ambos. Los dos logran títulos porque son campeones, cada uno en lo suyo. 

Durante el confinamiento Ter Stegen confesó que Ben ya es del Barça. Tiene una camiseta azulgrana y es socio del club. "Estamos en casa juntos e intentamos aprovechar al máximo el tiempo", asegura Ter Stegen, para agregar que, Ben, "ya tiene la camiseta del Barça y es socio del Borussia".

 
Hoy destacamos