Cule-Brón

Marité Matus en Instagram / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Marité Matus en Instagram / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

El beso más carnoso de Marité Matus (y no es con Arturo Vidal)

La pareja del futbolista sigue prodigando efusivas muestras de amor entre sus allegados

Redacción Culemanía @culemanias

01.11.2018 13:45h Actualizado: 05.11.2018 12:02 h.

1 min

Maria Teresa Matus sigue dando muestras de amor. La colombiana es muy cariñosa con sus personas más cercanas. Entre las que no se cuenta Arturo Vidal.

Marité acostumbra a prodigar su amor hacia sus amigas y familiares. Siempre anda acompañada de alguien, con quien se muestra de lo más efusiva. Pero sigue sin dejarse ver con su marido. Aunque convivan en la misma ciudad.

Está claro que el matrimonio de Marité y Arturo Vidal atraviesa su periodo más gélido. La frialdad entre ambos es máxima. Ni siquiera ahora que el futbolista chileno disfruta en el Barça recibe el menor cariño de su presunta mujer.

Pero Marité tiene amor para dar y regalar. En esta imagen que subió a Instagram nos regala un sensual beso con sus carnosos labios. ¡Quién fuera Cupido para poderlo recoger al vuelo!

Marité Matus en Instagram

Marité Matus en Instagram

Marité acompaña la instantánea con el emoticono que lanza un beso de amor. En la foto se la ve, además, en compañía de una de sus mejores amigas.

El beso de Marité, con los ojos velados y los labios haciendo morritos, va dirigido a sus seguidores, o quizá a un afortunado desconocido que permanece en el anonimato. En todo caso, Arturo Vidal no es el receptor.

 
Hoy destacamos