Cule-Brón

Una foto de Leo Messi y Antonella Roccuzzo besándose / Twitter

Una foto de Leo Messi y Antonella Roccuzzo besándose / Twitter

El beso más apasionado de Antonella Roccuzzo con Leo Messi

La argentina hizo gala de su amor por el astro argentino con una foto en las playas paradisiacas del Caribe

Redacción Culemanía

16.07.2019 13:59h

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi disfrutan de sus vacaciones en familia en las playas del Caribe. Tranquilidad, sol, playa y diversión junto a sus tres pequeños, Thiago, Mateo y Ciro. Unas vacaciones que están compartiendo junto a sus seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram con distintas imágenes. 

En casi todas ellas aparecen sus pequeños, incluso Ciro ha demostrado a los seguidores de la pareja su carácter de pillo, pero la pareja también tiene tiempo para estar a solas. Si primero fue Leo Messi quien compartió una imagen junto a su esposa y sus hijos en la orilla de la playa​, ahora ha sido el turno de la empresaria para gritar al mundo el amor que siente por el 10.

En una imagen muy romántica con el atardecer de fondo, Anto escogió uno de los besos más tiernos que se recuerdan con Messi para ser la primera imagen de su última publicación bajo la frase: "Atardeceres".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atardeceres

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

La pareja, sin duda, está disfrutando de sus vacaciones antes de que el capitán del Barça vuelve a las órdenes de Ernesto Valverde. Asimismo, la argentina concluyó la publicación con imágenes de sus hijos en el atardecer entre pájaros y el mar. Una imagen idílica y que vuelve a demostrar cual es la primera prioridad de Antonella en su vida: su familia. 

En bikini y bajo el sol y alejados de los focos mediáticos, los argentinos abandonaron la invernal zona de argentina, donde estuvieron durante junio, para broncearse antes de volver a Barcelona. 

 

Hoy destacamos