Cule-Brón

Gerard Piqué y Shakira / INSTAGRAM

Gerard Piqué y Shakira / INSTAGRAM

El beso más apasionado de Shakira a Piqué (y es muy salvaje)

La cantante colombiana y el jugador catalán protagonizaron una escena muy apasionada

Christian Clarasó

11.07.2019 09:00h

1 min

Shakira y Piqué están muy enamorados. La pareja se conoció en 2010 con el Mundial en el que España se coronó como campeona. La cantante colombiana fue elegida para crear el himno del torneo y estrenó su tan bailado y exitoso Waka Waka. En 2011 se confirmó la relación. Los jugadores se dejaban ver en actitud muy cariñosa a pesar de la discreción que les caracteriza. 

Durante todos estos año la pareja ha pasado por varias crisis o por lo menos eso es lo que se inventaban día sí y día también los principales medios de comunicación. Sin embargo, el jugador catalán y la cantante colombiana siempre utilizaban sus redes sociales para desmentir esas informaciones. El próximo año la pareja cumplirá diez años de feliz noviazgo. Junto a sus dos hijos forman una de las parejas más queridas del panorama nacional e internacional. 

Si en su momento ya nos sorprendió el beso de Iker Casillas a Sara Carbonero, un momento histórico de la televisión, Shakira y Piqué también protagonizaron una escena similar al inicio de su relación. La artista participaba en los premios Billboard y entre los asistentes, más bien oculto, se encontraba su pareja. Shakira no pudo contener las ganas y se lanzó corriendo a los brazos de su amado. Se abalanzó y éste le cogió como pudo. 

Shakira besa a Piqué efusivamente

La imagen fue captada por varios medios de comunicación. La artista colombiana realizó una explosiva interpretación de Empire durante la ceremonia musical en Las Vegas. Además, fiel a su estilo, lució un diminuto y ceñido vestido diseñado por Julien MacDonald. 

 

Hoy destacamos